Rafavet Publicado 13 de Julio de 2024 Compartir Publicado 13 de Julio de 2024 Hacía mucho que no subía nada de este lugar que tanto me gusta, La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En este caso os dejo una toma frontal del Palacio de de las Artes Reina Sofía, pasada a blanco y negro. Es un blending de dos tomas, una para el cielo con una muy larga exposición y la otra para el edificio. Palacio de las Artes Reina Sofía by Rafael Sacasa, en Flickr Los exif que os dejo corresponden a la toma del edificio. Para el cielo hice una multiexposición en cámara de 10 tomas con los mismos parámetros pero con una velocidad de obturación de 30 segundos cada una. Para ello me ayudé de un filtro ND 1000. Nikon D800 Nikon AF-S 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 G Diafragma ƒ/10.0 Distancia focal 32.0 mm Velocidad de obturación 3 segundos Sensibilidad iso 100 Espero que os guste. Un saludo. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Julio de 2024 Compartir Publicado 13 de Julio de 2024 Casco de pelíccula de ciencia ficción . Que me gusta mucho. Agradeco la explicación del proceso... cosa que ni se me ocurren pero que vista la foto si no me lo explicas me quedo pregúntandome cómo se ha hecho. El resltuado me parece atractivo y un punto intrigante... lo que le da interés. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2024 En 13/7/2024 a las 17:09, Detura dijo: Casco de pelíccula de ciencia ficción . Que me gusta mucho. Agradeco la explicación del proceso... cosa que ni se me ocurren pero que vista la foto si no me lo explicas me quedo pregúntandome cómo se ha hecho. El resltuado me parece atractivo y un punto intrigante... lo que le da interés. Saludos, Paulino Muchas gracias por tu comentario Paulino, me alegra que te haya gustado. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 14 de Julio de 2024 Compartir Publicado 14 de Julio de 2024 En 13/7/2024 a las 16:26, Rafavet dijo: Hacía mucho que no subía nada de este lugar que tanto me gusta, La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En este caso os dejo una toma frontal del Palacio de de las Artes Reina Sofía, pasada a blanco y negro. Es un blending de dos tomas, una para el cielo con una muy larga exposición y la otra para el edificio. Palacio de las Artes Reina Sofía by Rafael Sacasa, en Flickr Los exif que os dejo corresponden a la toma del edificio. Para el cielo hice una multiexposición en cámara de 10 tomas con los mismos parámetros pero con una velocidad de obturación de 30 segundos cada una. Para ello me ayudé de un filtro ND 1000. Nikon D800 Nikon AF-S 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 G Diafragma ƒ/10.0 Distancia focal 32.0 mm Velocidad de obturación 3 segundos Sensibilidad iso 100 Espero que os guste. Un saludo. Efectivamente, coincido con Paulino en la similitud con un casco de piloto de nave espacial en una película de ciencia ficción, incluso también podría decirse que tiene un aire al casco de los espartanos del Rey Leónidas en la película 300. De cualquiera de los modos, una toma espectacular que ofrece una perspectiva muy original en B/N del Palacio de las Artes Reina Sofía, y que decir del trabajo minucioso y meticuloso realizado para conseguirla, realmente brillante. Enhorabuena!!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2024 En 14/7/2024 a las 13:41, nimega dijo: Efectivamente, coincido con Paulino en la similitud con un casco de piloto de nave espacial en una película de ciencia ficción, incluso también podría decirse que tiene un aire al casco de los espartanos del Rey Leónidas en la película 300. De cualquiera de los modos, una toma espectacular que ofrece una perspectiva muy original en B/N del Palacio de las Artes Reina Sofía, y que decir del trabajo minucioso y meticuloso realizado para conseguirla, realmente brillante. Enhorabuena!!! Juan Sí, yo también coincido con vosotros en que esta vista recuerda a un casco de piloto futurista, jejeje. De todos los edificios que forman la Ciudad de las Artes y las Ciencias me parece el más original. Nada tiene que ver la vista frontal con la lateral o con la trasera. Te agradezco tu comentario y que hayas dedicado un poco de tu tiempo para pasar por aquí. Un abrazo Juan !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2024 Es una maravilla arquitectónica que tu amigo mío has sabido captarla con verdadera Maestría como nos estás acostumbrado hacer. Un trabajo de sobresaliente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 15 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2024 En 15/8/2024 a las 16:01, Eduardo81 dijo: Es una maravilla arquitectónica que tu amigo mío has sabido captarla con verdadera Maestría como nos estás acostumbrado hacer. Un trabajo de sobresaliente. Un abrazo Un millón de gracias Joaquín, celebro que te haya gustado. Lo más difícil en un lugar como este, tan fotografiado y tan conocido, es ser mínimamente original. La toma en color no quedaba mal, el edificio es precioso y la luz que había era muy buena, pero preferí combinar el virado en blanco y negro con una larga exposición del cielo aprovechando las pocas nubes que había y darle dinamismo a una toma tan estática. Un abrazo querido amigo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2024 Un resultado realmente brillante, con ese procesado tipo fine art que tan bien queda en arquitectura moderna. Has sacado petróleo donde otros se llevan una simple foto de postal. La maestría y el ingenio han trabajado juntas para dar su fruto. Buen trabajo, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 16 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2024 En 16/8/2024 a las 7:55, freengine dijo: Un resultado realmente brillante, con ese procesado tipo fine art que tan bien queda en arquitectura moderna. Has sacado petróleo donde otros se llevan una simple foto de postal. La maestría y el ingenio han trabajado juntas para dar su fruto. Buen trabajo, si señor. Un millón de gracias por tu comentario estimado amigo. Como le comentaba a Joaquín ( @Eduardo81), lo difícil en este lugar tan conocido es hacer algo diferente o al menos intentarlo. Se me ocurrió probar con el blanco y negro y hacer la larga exposición del cielo. Y este es el resultado. Celebro que te haya gustado. Un abrazo Aris !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 25 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505956-album-de-la-abuela-25-08-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 26 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2024 En 25/8/2024 a las 13:26, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505956-album-de-la-abuela-25-08-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Un millón de gracias. De verdad que es un gran honor poder ver una de mis fotos en el álbum de este mes. Agradecer también a la Abuela y a su equipo la labor que realizan todos los meses. Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvo Publicado 27 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2024 En 13/7/2024 a las 16:26, Rafavet dijo: Hacía mucho que no subía nada de este lugar que tanto me gusta, La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En este caso os dejo una toma frontal del Palacio de de las Artes Reina Sofía, pasada a blanco y negro. Es un blending de dos tomas, una para el cielo con una muy larga exposición y la otra para el edificio. Palacio de las Artes Reina Sofía by Rafael Sacasa, en Flickr Los exif que os dejo corresponden a la toma del edificio. Para el cielo hice una multiexposición en cámara de 10 tomas con los mismos parámetros pero con una velocidad de obturación de 30 segundos cada una. Para ello me ayudé de un filtro ND 1000. Nikon D800 Nikon AF-S 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 G Diafragma ƒ/10.0 Distancia focal 32.0 mm Velocidad de obturación 3 segundos Sensibilidad iso 100 Espero que os guste. Un saludo. Buen trabajo Rafavet .✌️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 27 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2024 En 27/8/2024 a las 19:44, Salvo dijo: Buen trabajo Rafavet .✌️ Muchas gracias, celebro que te haya gustado. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2024 Felicidades por la foto y por el Álbum, muy merecido pues has hecho un gran trabajo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 8 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2024 Un millón de gracias por tu comentario, me alegra saber que te ha gustado. Un abrazo Luis !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas