Ñarry Publicado 14 de Julio de 2024 Compartir Publicado 14 de Julio de 2024 Melanargia lachesis Nikon Z9 AF Micro-Nikkor 200mm f/4D IF-ED iso 400 f/13 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Julio de 2024 Compartir Publicado 14 de Julio de 2024 Preciosa y muy artística toma. Gran trabajo José Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Julio de 2024 Compartir Publicado 14 de Julio de 2024 Que barbaridad, que toma, que es un montaje de tres tomas, una sola o a que hora fuiste para coger ese momento de las tres juntas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 15 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2024 En 14/7/2024 a las 22:17, Eduardo81 dijo: Que barbaridad, que toma, que es un montaje de tres tomas, una sola o a que hora fuiste para coger ese momento de las tres juntas. Saludos Es tiempo de melanargias y hay tantas que madrugar y encontrarlas tan juntas es cuestión de buscar. Gracias compañero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 15 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2024 En 14/7/2024 a las 22:07, freengine dijo: Preciosa y muy artística toma. Gran trabajo José Antonio. Gracias Amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Julio de 2024 Compartir Publicado 15 de Julio de 2024 Qué tal José Antonio, curiosa y estética estampa. Viendo imágenes como estas, casi le entran a uno ganas de madrugar. Casi 😁. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 16 de Julio de 2024 Compartir Publicado 16 de Julio de 2024 Compositivamente es una pasada y la edición muy acorde. Enhorabuena, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 16 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2024 En 16/7/2024 a las 7:30, fantasma15 dijo: Compositivamente es una pasada y la edición muy acorde. Enhorabuena, Saludos Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 16 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2024 En 15/7/2024 a las 23:13, coolpixer dijo: Qué tal José Antonio, curiosa y estética estampa. Viendo imágenes como estas, casi le entran a uno ganas de madrugar. Casi 😁. Un saludo. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Julio de 2024 Compartir Publicado 16 de Julio de 2024 En 15/7/2024 a las 23:13, coolpixer dijo: Qué tal José Antonio, curiosa y estética estampa. Viendo imágenes como estas, casi le entran a uno ganas de madrugar. Casi 😁. Un saludo. Compañero el pasado domingo 14/07/24, me pegue madrugón llegué de noche, me amanecio en el campo y no encontré ni una mariposa y menos libélulas dos horas de caminata para nada y llegué reventado. Hay veces que tienes suerte de encontrar algo y a veces no. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 16 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2024 En 16/7/2024 a las 20:56, Eduardo81 dijo: Compañero el pasado domingo 14/07/24, me pegue madrugón llegué de noche, me amanecio en el campo y no encontré ni una mariposa y menos libélulas dos horas de caminata para nada y llegué reventado. Hay veces que tienes suerte de encontrar algo y a veces no. Saludos cordiales A mi me costo unos cuantos años dar con el sitio, Ahora todos los mese de Julio si puedo le hago unas cuantas visitas y rara es la vez que no encuentres hasta 10 ejemplares de esta mariposa en menos de 1 metro cuadrado. Saludos compañero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Julio de 2024 Compartir Publicado 16 de Julio de 2024 En 16/7/2024 a las 20:56, Eduardo81 dijo: Compañero el pasado domingo 14/07/24, me pegue madrugón llegué de noche, me amanecio en el campo y no encontré ni una mariposa y menos libélulas dos horas de caminata para nada y llegué reventado. Hay veces que tienes suerte de encontrar algo y a veces no. Saludos cordiales Pues me dejas más tranquilo, yo ya pensaba que era salir de par de mañana y estar esperándote los modelones de Barriuso ya colocaditas en sus posaderos 😄 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas