Jump to content

Acantilados de Gualchos

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lugar que hace poco, apenas un año o dos, frecuentaba casi todos los domingos, ahora por una serie de circunstancias, apenas puedo escaparme ningún domingo, pero este pasado ha sido uno de ellos, y la verdad es que no decepciona.

53860201057_f5afa5638e_b.jpgHacia levante by Arístides Díaz, en Flickr

• TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD A007N
  • ƒ/8.0
  • 24.0 mm
  • 1/30
  • iso 64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2024 a las 21:10, Francis Minini dijo:

Una preciosidad de tus calitas, el Cielo que es una pasada se junta con el Mar, ademas tiene unos bonitos tonos..

Saludos..

Gracias Francis, a poco que el cielo acompañe te traes buenas tomas , es la orientación que tiene, única en la provincia de Granada.

Me alegra que la veas bien.

Saludos.

Enlace al comentario

En 16/7/2024 a las 22:22, LandscapesSpain1977 dijo:

Estupenda. De las que aparecen cuando encendemos el ordenador. Solo me sobra la firma por ponerle una pega descabellada. Excelente, Enhorabuena. Un saludo Arístides. 

Intento ser discreto con la firma, la hago cada vez mas pequeña y con menos opacidad, para que apenas destaque. Es algo que antes no ponía, creo que empecé a ponerla a partir de 2019 , igual al final opto por unas iniciales o algo así, para que se note menos aún.

Me alegra que te haya gustado, es un lugar muy agradecido y fotogénico a poco que las luces acompañen un poco, como fue el caso.

Gracias por pasarte Jorge, un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario