Carlos Barriuso Publicado 17 de Julio de 2024 Compartir Publicado 17 de Julio de 2024 Espero que entretenga. Saludos ƒ/1.4 1/5000. ISO 160. 50.0 mm En la orquídea 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Julio de 2024 Compartir Publicado 17 de Julio de 2024 Exquisita. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Julio de 2024 Compartir Publicado 18 de Julio de 2024 Qué tal Carlos, uno de esos posaderos que compiten con la protagonista… ¿Es correcto ese f/1.4? Porque ahí se ve mucha imagen a foco… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 18 de Julio de 2024 Compartir Publicado 18 de Julio de 2024 No sé decidir cual de las tres es más bella. Estupenda definición, maravillosos fondo y hábil manejo de las luces. ¿Se podría saber qué objetivo es? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2024 En 18/7/2024 a las 21:21, coolpixer dijo: Qué tal Carlos, uno de esos posaderos que compiten con la protagonista… ¿Es correcto ese f/1.4? Porque ahí se ve mucha imagen a foco… Un saludo. Pues si quieres que te diga la verdad no lo se, la toma está realizada con un objetivo manual muy viejuno y no se si la cámara lee bien los exif, el objetivo en cuestión es un Meyer -Optik- Gorlitz orestón. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2024 En 18/7/2024 a las 23:31, espertico dijo: No sé decidir cual de las tres es más bella. Estupenda definición, maravillosos fondo y hábil manejo de las luces. ¿Se podría saber qué objetivo es? Saludos Me alegro que la veas bien, el objetivo es un Meyer -Optik- Gorlitz orestón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2024 En 17/7/2024 a las 20:55, Eduardo81 dijo: Exquisita. Saludos cordiales Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 25 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505956-album-de-la-abuela-25-08-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2024 En 25/8/2024 a las 13:27, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505956-album-de-la-abuela-25-08-2024/ Muchas gracias! Aunque el premio no sea una playstation ni un jamón estos detalles siempre se agradecen. Saludos ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DoctorOne33 Publicado 23 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2024 Grandísima foto Carlos. Voy a ver si la puedo compartir en un grupo de FB de orquídeas silvestres que administro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 23 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2024 Impresionante. Cuatro bellezas en la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2024 En 23/10/2024 a las 10:53, DoctorOne33 dijo: Grandísima foto Carlos. Voy a ver si la puedo compartir en un grupo de FB de orquídeas silvestres que administro. Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2024 En 23/10/2024 a las 13:14, fantasma15 dijo: Impresionante. Cuatro bellezas en la toma. Saludos Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas