JOSECP7 Publicado 18 de Julio de 2024 Compartir Publicado 18 de Julio de 2024 (editado) Hola de nuevo llevo tiempo sin pasar por aquí estoy empezando con el macro extremo pero no muy extremo jajaja a ver que os parece Carril manual artesano, dos focos de luz fijo con difusor casero tipo vaso, tubos de extensión y lente Amscope 4X aumento 3.5 X +/- Error en no comprobar la limpieza de la lente aun siendo nueva lo que supuso esas estelas recorriendo la profundidad de campo AVISPA 2 2024-07-13 by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr Mismos parámetros pero con luz de flash en alta velocidad modelo sucia aun no dispongo de lupa ni medios de limpieza aumento 3.5 X +/- Objetivo limpio y sensor limpio o casi porque aun se ven rastros de la estela AVISPA 3 2024-07-13 by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr Mismos parámetros pero ya a 4X completo se aprecia el mal estado de limpieza de la modelo y el encuadre demasiado cerrado esta hecha con tubos aunque ya tengo pedido un fuelle AVISPA 1 2024-07-13 by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr Espero que la destripéis bien y me digáis todo lo malo de estas tres primeras Tengo pedido el fuelle y un carril manual micrométrico a ver cuando lleguen en la mesa nueva como va todo Sony A7RIV tubos y objetivo de microscopio AmScope-lente objetivo acromático Plan 4X Saludos Editado 18 de Julio de 2024 por JOSECP7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Julio de 2024 Compartir Publicado 18 de Julio de 2024 Qué tal José Antonio, el nivel de detalle, que se aprecia mejor en el enlace, es increíble… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 18 de Julio de 2024 Compartir Publicado 18 de Julio de 2024 Microscópica, vaya nivel de detalle. Cada elemento que la forma, tiene una función. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...