bypalm Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 hola, me impactó mucho la grandiosidad de las máquinas del puerto a contraluz, espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Me gusta la visión de las máquinas a contraluz, están amenazantes, parecen monstruos mecánicos y las nubes con un color metálico ayudan a poner ambiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Impresionante Me gusta mucho el tono y la composicion. O madrugas mucho o sales muy tarde de trabajar SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Me gusta mucho el color del cielo y el contraluz de las máquinas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Me gusta la visión de las máquinas a contraluz, están amenazantes, parecen monstruos mecánicos y las nubes con un color metálico ayudan a poner ambiente.sí es impresionante vistas así parece que se vayan a poner a andar en cualquier momento y vayan a pelear con el mazinguer z ese. Gracias toni60, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Gracias a todos por pasar y opinar, y nano0704, por desgracia, madrugo mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 De todas maneras si madrugas y contemplas esos amaneceres impresionantes eres casi un privilegiado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 hola, me encantan los colores, sobre todo el amarillo, la verdad es que te ha quedado un contraluz muy chulo. el marco es lo que menos me gusta. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alroot Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Una foto muy lograda por la combinacion de colores, las nubes y las gruas. Se hacen fotos exepcionales al amanecer pero................soy tan perezoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infraccion Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 me encanta la foto, es bestial, esos colores y esas maquinas amenazantes. muy buena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Muy bonita foto. Luz preciosa. El marco creo que no le pega nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladvlad Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 hubiera seleccionado las maquinas ,,,pero aun asi, tienes una gran foto y te la cargas con el marco ,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 visto el éxito del marco de la foto... la voy a dejar que a mí me gusta, jeje gracias a todos por opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flayx Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 te a quedado muy bien y el angulo de disparo a quedado muy impactante como si fueran aun mas grandes de lo que ya son Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Me encantan esas luces del cielo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 desde que la vi hace unos días, me he quedado con ella en la retina.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 La foto está bien me gusta el contra luz y el color. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 desde que la vi hace unos días, me he quedado con ella en la retina....Saludos muchas gracias, con eso la misión de la foto está cumplida, Muchas gracias a todos por opinar, me halagan tantos elogios, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samtoni Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 A mi personalmente me encanta la foto, los tonos son fabulosos y el contraluz muy impactante. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.