Jump to content

Un breve descanso

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los machos de anax imperator son voladores-cazadores incansables, paran muy poco y encima lo hacen unos pocos segundos, así que pillarles un posado es algo casual.

En esta ocasión hubo varios posados , cuando te acercas se van pero gracias a la focal larga pude pillarlo antes de que se largara.

53887480925_1169aac21b_h.jpgposado by Arístides Díaz, en Flickr

D500 con Sigma 150-600 Sport a 360mm

1/800 a f-6.0

iso-250

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/7/2024 a las 17:30, Carlos Barriuso dijo:

La luz es buena y el detalle general en la libélula también es destacable. El fondo en la parte inferior para mi gusto está demasiado presente y creo que la zona izquierda con un clonado mejoraría bastante. Saludos

En 29/7/2024 a las 18:02, Eduardo81 dijo:

Excelente la definición del insecto, luz, tonos, pose y posadero, solo clonaría la panta que asoma por la parte inferior izquierda, por lo demás me gusta mucho el conjunto. Saludos

Gracias por pasaros y por vuestros aportes, lo tendré en cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario

En 31/7/2024 a las 12:32, coolpixer dijo:

Qué tal compañero, coincido con los compañeros en el clonado de la esquina inferior. Por lo demás, me gusta mucho, la protagonista luce muy bien y el fondo, aunque bastante presente, es muy natural y aporta en esta toma un buen contexto del entorno…

Un saludo.

Gracias Iñigo, tomo nota.

Un saludo.

Enlace al comentario