freengine Publicado 29 de Julio de 2024 Compartir Publicado 29 de Julio de 2024 Los machos de anax imperator son voladores-cazadores incansables, paran muy poco y encima lo hacen unos pocos segundos, así que pillarles un posado es algo casual. En esta ocasión hubo varios posados , cuando te acercas se van pero gracias a la focal larga pude pillarlo antes de que se largara. posado by Arístides Díaz, en Flickr D500 con Sigma 150-600 Sport a 360mm 1/800 a f-6.0 iso-250 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 29 de Julio de 2024 Compartir Publicado 29 de Julio de 2024 La luz es buena y el detalle general en la libélula también es destacable. El fondo en la parte inferior para mi gusto está demasiado presente y creo que la zona izquierda con un clonado mejoraría bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Julio de 2024 Compartir Publicado 29 de Julio de 2024 Excelente la definición del insecto, luz, tonos, pose y posadero, solo clonaría la panta que asoma por la parte inferior izquierda, por lo demás me gusta mucho el conjunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2024 En 29/7/2024 a las 17:30, Carlos Barriuso dijo: La luz es buena y el detalle general en la libélula también es destacable. El fondo en la parte inferior para mi gusto está demasiado presente y creo que la zona izquierda con un clonado mejoraría bastante. Saludos En 29/7/2024 a las 18:02, Eduardo81 dijo: Excelente la definición del insecto, luz, tonos, pose y posadero, solo clonaría la panta que asoma por la parte inferior izquierda, por lo demás me gusta mucho el conjunto. Saludos Gracias por pasaros y por vuestros aportes, lo tendré en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 31 de Julio de 2024 Compartir Publicado 31 de Julio de 2024 Qué tal compañero, coincido con los compañeros en el clonado de la esquina inferior. Por lo demás, me gusta mucho, la protagonista luce muy bien y el fondo, aunque bastante presente, es muy natural y aporta en esta toma un buen contexto del entorno… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 7 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2024 Buena captura. Me gusta tal cual, natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2024 En 31/7/2024 a las 12:32, coolpixer dijo: Qué tal compañero, coincido con los compañeros en el clonado de la esquina inferior. Por lo demás, me gusta mucho, la protagonista luce muy bien y el fondo, aunque bastante presente, es muy natural y aporta en esta toma un buen contexto del entorno… Un saludo. Gracias Iñigo, tomo nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2024 En 7/8/2024 a las 21:29, fantasma15 dijo: Buena captura. Me gusta tal cual, natural. Saludos Gracias compañero, celebro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas