coolpixer Publicado 2 de Agosto Compartir Publicado 2 de Agosto Qué tal. Esta pequeña estaba ya, creo yo, en disposición de pasar la noche. Le he tirado unas cuantas tomas, pero ha habido poca suerte entre el viento y mi falta de acierto con el enfoque… IMG_8894 by iñigo, en Flickr Con la P330, un generosísimo recorte de una toma a 1/125s, f/4, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Agosto Autor Compartir Publicado 2 de Agosto Venga, otra que he podido salvar. En esta, al tener que sujetar el posadero por el viento, no he podido disparar perfectamente perpendicular al bichico (se veía el dedo), un ala ha quedado fuera del plano de foco y he tenido que apañarla un poco en el procesado… IMG_8897 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/4, ISO80. Otro saludo y, vaya, esta también se ve mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 7 de Agosto Compartir Publicado 7 de Agosto Buena pareja, me gustan las dos, preciosos tonos y nitidez, me quedo con el fondo de la prime. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 8 de Agosto Autor Compartir Publicado 8 de Agosto Muchas gracias compañero, me alegra que te gusten. Un saludo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 23 de Septiembre Compartir Publicado 23 de Septiembre Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/506278-album-de-la-abuela-23-09-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 23 de Septiembre Compartir Publicado 23 de Septiembre Las dos tienen una luz muy buena pero si tengo que elegir me quedo con la primera donde el fondo para mi gusto es mejor. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 23 de Septiembre Compartir Publicado 23 de Septiembre Excelentes tomas ambas. Y muy merecida la selección para el Álbum de la Abuela. Enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Septiembre Compartir Publicado 24 de Septiembre Muy bonitas las dos pero me gusta más la primera, por cierto enhorabuena por ser seleccionado con tu foto en el A.A. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas