Jump to content

Tienda photofury.com

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nota del Moderador:
La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido.

Asimismo, se le comunica que antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. 

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Editado por Marcelo_R
No se ha presentado al Foro e inserta links con fines comerciales en su primer mensaje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Comprado Nikon Z 180-600 al mejor  precio que hay en el mercado pagado con Paypal y recibido en Madrid en 9 dias, recibido en perfectas condiciones y el trato por whatsapp inmejorable y recibida la factura de compra.

• Like 1
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 3/3/2025 a las 22:44, Pablorom dijo:

Comprado Nikon Z 180-600 al mejor  precio que hay en el mercado pagado con Paypal y recibido en Madrid en 9 dias, recibido en perfectas condiciones y el trato por whatsapp inmejorable y recibida la factura de compra.

Buenas tardes. Pablo, fue finalmente con Photofury la compra?

Enlace al comentario

Por cierto, si alguien compra una camara... Podria confirmar en que idioma(s) viene(n) el(los) menu(s)? Ingles y chinorri, Español y otros, ...
Gracias por adelantado.
German.

Yo compre este año una z y vino en español

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

Yo acabo de preguntar en el whatsap si el menú de la Z6III tiene la opción de español y si el libro de instrucciones es en español. Estoy pensándome seriamente comprar en esa tienda, con el miedo propio de comprar por internet. Pero viendo que a algunos les ha ido bien en cuanto me contesten creo que la compraré. Si es así, os diré mi experiencia. 

Enlace al comentario

Yo acabo de preguntar en el whatsap si el menú de la Z6III tiene la opción de español y si el libro de instrucciones es en español. Estoy pensándome seriamente comprar en esa tienda, con el miedo propio de comprar por internet. Pero viendo que a algunos les ha ido bien en cuanto me contesten creo que la compraré. Si es así, os diré mi experiencia. 

El libro no lo trae pero el menú de todas las z si viene en español. La diferencia de precio es grande, el libro en español es lo de menos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

En 21/4/2025 a las 10:11, Setnakht dijo:

El libro no lo trae pero el menú de todas las z si viene en español. La diferencia de precio es grande, el libro en español es lo de menos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias. Tienes razón, lo he conseguido muy rápido en PDF en internet. (La guía y el manual). En fin, voy a comprar la Z6III, el adaptador FTZ II y una tarjeta cf express Lexar 256Gb.  Ya os diré cuando me llegan y la experiencia (que espero sea buena…😱)

Editado por Kapi
Enlace al comentario

En 21/4/2025 a las 12:35, Frederik_karm dijo:

Me interesa especialmente saber cómo funcionarán los CFexpress de Lexar sobre el terreno: la velocidad y la fiabilidad son esenciales en la alta resolución.

Buenas,

Yo estuve 2 horas sin parar de tirar ráfagas en raw en H*, cambiando al modo de predisparo, etc... y 0 problemas... por lo que he visto el problema viene cuando grabas vídeo durante mucho tiempo seguido en el tope de resolución y fps que se calientan, al menos es mi experiencia con una gold series pero de 128gb y el uso que le doy ningun problema.

Enlace al comentario

En 21/4/2025 a las 10:27, Kapi dijo:

Gracias. Tienes razón, lo he conseguido muy rápido en PDF en internet. (La guía y el manual). En fin, voy a comprar la Z6III, el adaptador FTZ II y una tarjeta cf express Lexar 256Gb.  Ya os diré cuando me llegan y la experiencia (que espero sea buena…😱)

Yo la compré con ellos, con el 24-70 f4 S y el FTZ II y 0 problemas, en 12 días la tenía en casa, como comentan viene en español como uno de los idiomas disponibles, pero el manual en inglés entre otros idiomas menos Español

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas. Pues me llegó la Nikon Z6III y el adaptador FTZII en perfecto estado el día 13 de mayo. Son 15 días laborables exactos. Al final no compré la CF Lexar por lo que leí por aquí del calentamiento. No dan información hasta que el paquete está en Sevilla pero la atención por whatsup es fantástica y muy paciente (yo estaba un poco nervioso con el tema jejeje). Yo volveré a comprar ahí sin duda. 
Sobre CF express compraré la que recomienda en el vídeo que se puso antes de YouTube Javier Letosa qa ver qué tal va. 
Saludos 

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. 

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Editado por Alonso Burguete Alberto
No se ha presentado al Foro
Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. 

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Editado por Marcelo_R
No se ha presentado al Foro
Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...