Jose bcn Publicado 5 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2024 Hola a todos, no quiero parecer friki entre este post y el de la Zf pero ayer me di cuenta de algo que hasta ahora no me había llamado la atención y si ahora me la llama no se si es bueno 😅 El tema es que estaba configurando la cámara cuando al encenderla me doy cuenta que tarda un poco más de la cuenta, nada para volverse loco pero si que tenía la sensación de que antes era instantáneo y ahora se toma un poco más de tiempo, el suficiente para darse cuenta. He restablecido los parámetros de la camara, desactivado el protector del sensor y el estabilizador y da igual si inició con la visión en el monitor o en el visor. Hay veces que se enciende de forma instantánea, las menos, y la mayoria que remolónea un poco. Quizás hablemos de medio segundo pero me ha sorprendido porque no recuerdo que pasará esto antes. Si que al resetear la cámara y antes de cargarle los ajustes de nuevo el par de encendidos que hice la note más rapida. Total, que la he comparado con la Zf y esta enciende más rápido sin hacer lo que me hace la Z8. Alguien más ha notado algo similar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose bcn Publicado 11 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2024 Bueno, visto el éxito de la pregunta me auto respondo mas que nada por si a alguien mas le pasa. Cuando observe esto la batería la tenia en las últimas así que la cambie por la que tenia a mano, una de marca Smallrig y la cámara continuaba igual. El caso es que al llegar a casa ya probe la cámara con baterías originales a full y en principio ya no he vuelto a apreciarlo. Pregunte en grupos de facebook de la Z8 y de momento alguien me ha dicho que también le ha pasado y con las baterías originales a full así que bueno…por lo pronto una curiosidad que no se si sera cosa de firmware o algo relacionado con las baterías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 12 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2024 Gracias por informar. Habrá que tenerlo en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas