GUILLE Publicado 7 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2024 Una visita obligada a las viejas minas de Mazarron https://live.static Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 9 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2024 Muy buenas proporciones en el cuadro, con un protagonista no tan obvio. No entiendo muy bien por qué el arbusto de la derecha está desenfocado. Ya nos contaras si es intencionado. Lo digo porque me parece que en esa parte del cuadro curiosamente está todo a foco. El mayor mérito lo tiene la edición que ha sacado peras del olmo. Buena edición y composición. Clonaría la antena del fondo. Entiendo que no te molesta si no lo hiciste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2024 Le veo cosas raras a la foto, como el cielo o la trepidación de elementos lejanos ( el poste de alta tensión) cuando lo cercano está bien ( arbustos y árboles del primer plano). El encuadre está bien, aunque hubiera eliminado parte de ese primer plano de piedras y terrones desenfocados, y también hay una masa de arbustos desenfocados ( en la derecha) que tapan buena parte de las viejas construcciones, entiendo que protagonistas de la escena. La toma pide un punto de vista mas elevado y una focal algo mas larga para quitar estorbos próximos, no sé si ese punto de vista mas elevado era posible, no estaba allí. Creo que lo que pasó factura es esa apertura tan amplia ( poca PDC) y la velocidad tan baja, entiendo que a pulso, tampoco ayudó. Una de esas tomas que pide a voces disparo sobre trípode o sobre algo firme, si no llevamos trípode. A veces pasa ( a mi me ha pasado) , que disparamos en estas condiciones, miramos la pantalla de la cámara y mas o menos nos convence, pero la pantalla no es elemento útil para evaluar, a no ser que ampliemos 100% y examinemos a fondo la imagen. El resultado global no es malo, pero la imagen tiene sus "cosillas" mejorables pero en el campo, ahora ya es tarde. Coincido con Jorge ( @LandscapesSpain1977) en que el poste, que el llama antena, mejor clonarlo. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 15 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2024 Coincido con los compañeros en que algo raro hay en la imagen con el desenfoque de los arbustos y el suelo a la derecha, además no se si los datos de disparo que hay en flickr pero me resultan un poco extraños la combinación que pone de iso-velocidad-diafragma a no ser que estuviese ya todo muy oscuro y después haya levantado muchas sombras en el procesado. Pero fuera de cuestiones técnicas el lugar me parece muy sugerente, tiene un punto hipnótico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 19 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2024 Cuando la he visto automáticamente he pensado "HDR", pero por los datos de la toma no...realmente no se que pensar. El cuadrante inferior derecho está desenfocado (no solo el arbusto que podría mecerse por el viento, también la tierra del primer plano). El mismo plano pero a la izquierda sí está enfocado. Para mí es un jeroglífico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas