Jump to content

Un elefante feliz

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Es toda una experiencia poder estar tan cerca de los paquidermos que retozan en las aguas del Río Chobe, y captar algunos momentos de sus juegos con el agua.
Esta es una toma desde la lancha, con el Z800 y la Z9, encuadre apretado (tengo muchas otras con menos focal) pero por suerte pude encuadrar el ojo y ambos colmillos.

53924512928_cf7f51577b_k.jpgZ92_5581-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

• NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S
  • ƒ/8.0
  • 800.0 mm
  • 1/1600s
  • ISO 280

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcelo!!

Espectacularrrrr!! me gusta mucho, el ojo y la sombra de las gotas en el colmillo me encanta, y que note quita ojo!! vaya suerte poder disfrutar de estos animales en libertad

Saludos!!

Enlace al comentario

• Moderadores
En 15/8/2024 a las 17:40, netwalker dijo:

Hola Marcelo!!

Espectacularrrrr!! me gusta mucho, el ojo y la sombra de las gotas en el colmillo me encanta, y que note quita ojo!! vaya suerte poder disfrutar de estos animales en libertad

Saludos!!

En 15/8/2024 a las 21:31, freengine dijo:

Un encuadre bastante cerrado pero que no necesita incluir mas elementos para contar lo que pretendías. 

Todo en su sitio, una imagen con un gran dinamismo y muy expresiva. 

Un saludo Marcelo. 

Muchas gracias Clemente & Aris por los comentarios!

Clemente, no había visto la sombra!! Gracias por señalarla!

Aris, el encuadre cerrado no fue "buscado" sino más bien forzado por la focal que tenía en la mano en ese momento...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 23/8/2024 a las 1:37, benasque dijo:

Este encuadre cerrado le da más fuerza a la toma, con la focal tan cerrada acertaste con el encuadre, bien vista

Un saludo Marcelo

Muchas gracias Angel:9thank:, sí, cuando tienes tanta focal en la mano, no queda otra que intentar improvisar cuando la distancia no es la mejor...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario