Jump to content

Reposo

crossfightsergio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola 

ayer encendí la Nikon z6 ii y no me  acordé de apagarla a  estado cerca de 24 horas 

esta mañana la cámara estaba apagada 

ya que tengo que entre en reposo a los 10 min 

lo que no me queda claro si esa función es como si estuviera apagada 

La batería estaba igual que ayer como que no consumió nada 

y si es algún problema que haya hecho eso 

muchísimas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 16/8/2024 a las 9:51, crossfightsergio dijo:

lo que no me queda claro si esa función es como si estuviera apagada 

La batería estaba igual que ayer como que no consumió nada 

y si es algún problema que haya hecho eso

Si no se toca ningún botón que la "despierte", efectivamente es como si estuviera apagada, por eso la batería no se ha descargado.

No hay ningún problema en dejarla en stand-by (reposo), con la salvedad de que si está en una mochila o bolsa, y algún botón se presiona accidentalmente, estará "despierta" y drenando batería mientras tanto.

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

En 16/8/2024 a las 10:23, Marcelo_R dijo:

Si no se toca ningún botón que la "despierte", efectivamente es como si estuviera apagada, por eso la batería no se ha descargado.

No hay ningún problema en dejarla en stand-by (reposo), con la salvedad de que si está en una mochila o bolsa, y algún botón se presiona accidentalmente, estará "despierta" y drenando batería mientras tanto.

Slds, Marcelo

Muchísimas gracias Marcelo 

estaba en el escritorio o sea no se toco para nada la cámara 

solo la encendí para ver una cosa de la última sesión que hice y ya la dejé encima de la mesa 

hasta esta mañana que me di cuenta 

lo dicho gracias 🙏 

• Like 1
Enlace al comentario

Se me han olvidado muchas veces las cámaras encendidas, y siempre cuando las he vuelto a coger estaban en reposo, sin que haya notado nunca bajada de batería. Supongo que entran en modo hibernación y si no se toca ningún botón permanece en ese estado con un consumo mínimo 

• Like 1
Enlace al comentario

Pues yo rara vez la apago; he comprobado que prácticamente no usa batería.

Recientemente he leído que alguna cámara ha gastado las baterías interna por no usarse y han dado algún problema; supongo que así será más difícil que esto ocurra (aunque no las dejo tanto tiempo sin usar). 

No sé si esto puede darme algún problema más allá de que alguna presión active la cámara y gaste las batería externa.

• Like 1
Enlace al comentario