crossfightsergio Publicado 16 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2024 Hola ayer encendí la Nikon z6 ii y no me acordé de apagarla a estado cerca de 24 horas esta mañana la cámara estaba apagada ya que tengo que entre en reposo a los 10 min lo que no me queda claro si esa función es como si estuviera apagada La batería estaba igual que ayer como que no consumió nada y si es algún problema que haya hecho eso muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Agosto de 2024 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2024 En 16/8/2024 a las 9:51, crossfightsergio dijo: lo que no me queda claro si esa función es como si estuviera apagada La batería estaba igual que ayer como que no consumió nada y si es algún problema que haya hecho eso Si no se toca ningún botón que la "despierte", efectivamente es como si estuviera apagada, por eso la batería no se ha descargado. No hay ningún problema en dejarla en stand-by (reposo), con la salvedad de que si está en una mochila o bolsa, y algún botón se presiona accidentalmente, estará "despierta" y drenando batería mientras tanto. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 16 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2024 En 16/8/2024 a las 10:23, Marcelo_R dijo: Si no se toca ningún botón que la "despierte", efectivamente es como si estuviera apagada, por eso la batería no se ha descargado. No hay ningún problema en dejarla en stand-by (reposo), con la salvedad de que si está en una mochila o bolsa, y algún botón se presiona accidentalmente, estará "despierta" y drenando batería mientras tanto. Slds, Marcelo Muchísimas gracias Marcelo estaba en el escritorio o sea no se toco para nada la cámara solo la encendí para ver una cosa de la última sesión que hice y ya la dejé encima de la mesa hasta esta mañana que me di cuenta lo dicho gracias 🙏 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 18 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2024 Se me han olvidado muchas veces las cámaras encendidas, y siempre cuando las he vuelto a coger estaban en reposo, sin que haya notado nunca bajada de batería. Supongo que entran en modo hibernación y si no se toca ningún botón permanece en ese estado con un consumo mínimo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 19 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2024 Pues yo rara vez la apago; he comprobado que prácticamente no usa batería. Recientemente he leído que alguna cámara ha gastado las baterías interna por no usarse y han dado algún problema; supongo que así será más difícil que esto ocurra (aunque no las dejo tanto tiempo sin usar). No sé si esto puede darme algún problema más allá de que alguna presión active la cámara y gaste las batería externa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas