Eduardo81 Publicado 16 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2024 Buenas noches, repasando las imágenes de ayer he podido ver que en la hora azul el mar estaba en calma, mas tarde cambio la corriente y se formo ese efecto de la cual hice una ráfaga de 4 tomas que después en casa apilé en ps como objeto inteligente y demás historias, pero salía ese efecto de la corriente, pues en esta que fue antes del cambio de la corriente, como se puede ver el mar estaba en total calma, tiene recorte para que se vea lo que mas interesa. Espero que sea del agrado de todos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2024 Qué tal Joaquín, hiciste una buena serie en esa localización. Esta última, con el cielo azul, es quizás la que más me gusta… Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2024 En 17/8/2024 a las 16:46, coolpixer dijo: Qué tal Joaquín, hiciste una buena serie en esa localización. Esta última, con el cielo azul, es quizás la que más me gusta… Un saludo. Gracias compañero por pasar y comentar, esta es mejor que la primera que subí porque aquí como se puede apreciar estaba el mar en calma, mas tarde cambio la corriente y se puso mas fuerte en el centro del canal de hay ese efecto tan extraño que se ve en le primera imagen que subí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gikass Publicado 17 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2024 Me gusta mucho compañero, muy limpia la imagen, una cosa que tengo pendiente es aprender apilar las imagenes. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 17 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2024 Coincido con los compañeros, la mejor de la serie. Un abrazo Joaquín !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2024 En 17/8/2024 a las 19:32, Gikass dijo: Me gusta mucho compañero, muy limpia la imagen, una cosa que tengo pendiente es aprender apilar las imagenes. Gracias por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas