Jump to content

En la hora Azul

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, repasando las imágenes de ayer he podido ver que en la hora azul el mar estaba en calma, mas tarde cambio la corriente y se formo ese efecto de la cual hice una ráfaga de 4 tomas que después en casa apilé en ps como objeto inteligente y demás historias, pero salía ese efecto de la corriente, pues en esta que fue antes del cambio de la corriente, como se puede ver el mar estaba en total calma, tiene recorte para que se vea lo que mas interesa. 

Espero que sea del agrado de todos.

53927935240_55563877c4_o.jpg

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2024 a las 16:46, coolpixer dijo:

Qué tal Joaquín, hiciste una buena serie en esa localización. Esta última, con el cielo azul, es quizás la que más me gusta…

Un saludo.

Gracias compañero por pasar y comentar, esta es mejor que la primera que subí porque aquí como se puede apreciar estaba el mar en calma, mas tarde cambio la corriente y se puso mas fuerte en el centro del canal de hay ese efecto tan extraño que se ve en le primera imagen que subí. Saludos

Enlace al comentario

En 17/8/2024 a las 19:32, Gikass dijo:

Me gusta mucho compañero, muy limpia la imagen, una cosa que tengo pendiente es aprender apilar las imagenes.

Gracias por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales

Enlace al comentario