protsalke Publicado 1 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2024 Hola a todos: Os dejo una toma del impresionante complejo arquitectonico de Pisa con el Duomo y la famosa torre inclinada. Espero que os guste, a pesar de los turistas (creo que molestan poco...). Cualquier comentario, opinion es bienvenida... Saludos, German. EXIF: D700 + Nikkor 16-35 F4, 35mm, 1/200s, f/11, ISO 100 Pisa en byn (Duomo)... by German Lopez, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 1 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2024 Todo un clásico que no puede faltar si visitas este conocidísimo lugar. El blanco y negro le viene que ni pintado, con ese efecto tan característico se conseguía usando un filtro rojo o naranja para oscurecer el cielo azul. Por cierto, que buen combo hacían la D700 y el 16-35 !! Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2024 En 1/9/2024 a las 17:51, Rafavet dijo: Todo un clásico que no puede faltar si visitas este conocidísimo lugar. El blanco y negro le viene que ni pintado, con ese efecto tan característico se conseguía usando un filtro rojo o naranja para oscurecer el cielo azul. Por cierto, que buen combo hacían la D700 y el 16-35 !! Un saludo !! Efectivamente, este lugar es un "must have" como suele decirse.. El filtro lo apliqué en el procesado para no cargar con mas chismes y, si ese combo era genial. Con la D810 también saque mucho partido de él hasta que decidir ir mas ligero cuando voy de viaje. Después de una semana en NY y que me cayera sin esperarlo una ML, hoy día viajo con una fuji x-t30 y un 10-24mm F4 OIS que se portan estupendamente, pese a ser un equipo APSC... 😉 Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2024 Me gusta mucho el punto de vista donde la has realizado, la arquitectura y al fondo a la derecha la torre de pisa con su inclinación clásica, el virado le viene genial. Tu flickr flipa las pedazos de imágenes que tienes veo que para viajar te has hecho de una fuji xt30 y de varias ópticas entre ellas la 10-24 de fuji, buena combinación y no pesan tanto me imagino que cargado de la D810 y sus ópticas como el 16-35 f4. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2024 Me gusta mucho el punto de vista donde la has realizado, la arquitectura y al fondo a la derecha la torre de pisa con su inclinación clásica, el virado le viene genial. Tu flickr flipa las pedazos de imágenes que tienes veo que para viajar te has hecho de una fuji xt30 y de varias ópticas entre ellas la 10-24 de fuji, buena combinación y no pesan tanto me imagino que cargado de la D810 y sus ópticas como el 16-35 f4. SaludosLa verdad es que con ese punto de vista intenté que fuera muy evidente la inclinación de la torre en relación al resto de edificios y en ese sentido creo que lo conseguí...Me alegra que te guste mi galería de Flickr y efectivamente ahora viajo con la pequeña Fuji y el 10-24 que es un combo muy solvente y mucho más ligero, como mínimo un kg menos!!!Muchas gracias por pasar Joaquin y por tus palabras. Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2024 Bonita toma de un lugar maravilloso, yo tengo la misma en color, pero ésta tuya es espectacular. Felicidades Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2024 Gracias Ramon... en color esta mía no luce especialmente, pero en monocromo creo que es mucho mas atractiva. La verdad es que desde que la hice sabia que la imagen final tenia que ser un ByN... Y al final creo que conseguí mi propósito!!! Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 7 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2024 Me encanta la foto. Efectivamente has conseguido tu propósito, nunca he estado en Pisa pero sí que he visto fotos del complejo. Ya de por sí el lugar es muy bonito, pero quizá porque estamos acostumbrados a verlo en color, ese blanco y negro lo hace espectacular, una foto muy atrayente. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2024 Me encanta la foto. Efectivamente has conseguido tu propósito, nunca he estado en Pisa pero sí que he visto fotos del complejo. Ya de por sí el lugar es muy bonito, pero quizá porque estamos acostumbrados a verlo en color, ese blanco y negro lo hace espectacular, una foto muy atrayente. SaludosMe alegro que te guste!!! Si además me confirmas que he conseguido el propósito, entonces... Genial! Muchas gracias por dejarme tu opinión.Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 7 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2024 Bella imagen del Conjunto Patrimonial de la Plaza del Duomo. Me gusta la nitidez que ofrece y sin duda, la opción de blanco y negro le favorece bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2024 Bella imagen del Conjunto Patrimonial de la Plaza del Duomo. Me gusta la nitidez que ofrece y sin duda, la opción de blanco y negro le favorece bastante. Muchísimas gracias. Me alegro que la opción del byn tenga tan buena acogida general... Creo que fue acertada la decisión del byn y la edición final a juzgar por vuestras opiniones!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2024 Hola Germán, me parece muy original esta versión monocromática; creo que te ha quedado redonda. Felicidades. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2024 Hola Germán, me parece muy original esta versión monocromática; creo que te ha quedado redonda. Felicidades. Un saludo. Luis.Gracias Luis. Un placer que pasaras por aquí y que te haya parecido original. En lugares tan archiconocidos, hay que hacer algo diferente para que la foto permanezca en la retina y se distinga de lo que ya has visto de ese sitio!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 27 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/506639-album-de-la-abuela-27-10-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2024 Enhorabuena compañero, bien merecida. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 29 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2024 En 1/9/2024 a las 13:08, protsalke dijo: Hola a todos: Os dejo una toma del impresionante complejo arquitectonico de Pisa con el Duomo y la famosa torre inclinada. Espero que os guste, a pesar de los turistas (creo que molestan poco...). Cualquier comentario, opinion es bienvenida... Saludos, German. EXIF: D700 + Nikkor 16-35 F4, 35mm, 1/200s, f/11, ISO 100 Pisa en byn (Duomo)... by German Lopez, en Flickr Enhorabuena Germán, eleccion muy merecida, una excelente toma. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2024 Enhorabuena compañero, bien merecida. SaludosGracias Joaquín!!! Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2024 Enhorabuena Germán, eleccion muy merecida, una excelente toma. Salu2!! JuanUn placer que te gustara Juan!!! Seguimos en contactoGermán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas