porteador Publicado 1 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2024 (editado) Buenas compañeros, Os dejo una imagen desde la ventanilla del avión con la puesta de sol mientras a su vez salía la luna por encima de las nubes. Espero que guste. Saludos. Foto original Edito: Datos exif. olvidados!! Modelo: Nikon Z 5 Objetivo: NIKKOR Z 40mm f/2 Distancia focal: 40mm ISO: 200 Vel. Obt.: 1/100 Apertura: f/5 Exposición: Manual. Editado 1 de Septiembre de 2024 por porteador 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 1 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2024 Estupenda toma. Yo se la ofrecería a la aerolínea. Como foto publicitaria es muy resultona, jejeje. Un saludo !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 1 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2024 En 1/9/2024 a las 17:32, Rafavet dijo: Estupenda toma. Yo se la ofrecería a la aerolínea. Como foto publicitaria es muy resultona, jejeje. Un saludo !! Jajajajaja, ¡no lo había pensado! Gracias por pasar y comentar @Rafavet. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2024 En 1/9/2024 a las 17:32, Rafavet dijo: Estupenda toma. Yo se la ofrecería a la aerolínea. Como foto publicitaria es muy resultona, jejeje. Un saludo !! Lo suscribo lo que comenta el compañero no sería mala idea porque la imagen es preciosa y muy bien captada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 4 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2024 En 4/9/2024 a las 20:25, Eduardo81 dijo: Lo suscribo lo que comenta el compañero no sería mala idea porque la imagen es preciosa y muy bien captada. Saludos Muchas gracias @Eduardo81 por pasar y comentar. Me alegro que te guste. ¡Me voy a pensar lo de ofrecérsela! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2024 En 1/9/2024 a las 13:39, porteador dijo: Buenas compañeros, Os dejo una imagen desde la ventanilla del avión con la puesta de sol mientras a su vez salía la luna por encima de las nubes. Espero que guste. Saludos. Ciertamente, la fotografía te ha salido muy limpia, al ser tomada desde la ventanilla del avión. No cabe duda de que son momentos mágicos que acompañan a la mente en estado de sosiego y asueto y, cabe destacar que logran paralizar el paso del tiempo, cuando se aprecian estas vistas en lo alto del universo. En ocasiones, la azafatas se emplean a fondo para bajar las persianas de las ventanillas del avión, cuando se viaja por ahí lejos (..). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 5 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2024 En 5/9/2024 a las 19:38, Caleidoscopio bis dijo: Ciertamente, la fotografía te ha salido muy limpia, al ser tomada desde la ventanilla del avión. No cabe duda de que son momentos mágicos que acompañan a la mente en estado de sosiego y asueto y, cabe destacar que logran paralizar el paso del tiempo, cuando se aprecian estas vistas en lo alto del universo. En ocasiones, la azafatas se emplean a fondo para bajar las persianas de las ventanillas del avión, cuando se viaja por ahí lejos (..). Saludos. Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2024 Curiosa y acertada fotografía, difícil o imposible de capturar en otras circunstancias. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 13 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2024 En 13/10/2024 a las 19:28, Llebrez dijo: Curiosa y acertada fotografía, difícil o imposible de capturar en otras circunstancias. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luis, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas