netwalker Publicado 12 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2024 (editado) Hola, La semana pasada a raíz de las fotos que subió Ñarry, busque alguna de una sesión que tengo con la perdicera en Murcia de hace varios años, creo que ya subí alguna de ellas, pero me trae recuerdos y quería volver a compartirla. Saludos Nikon D810 Sigma 150-600 HSM Sport 600mm 1/500 f/6,3 ISO 400 Editado 12 de Septiembre de 2024 por netwalker 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 12 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2024 Una toma muy buena, aparte de la luz y nitidez el punto de vista y el fondo aportan mucho. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 12 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2024 En 12/9/2024 a las 15:40, Carlos Barriuso dijo: Una toma muy buena, aparte de la luz y nitidez el punto de vista y el fondo aportan mucho. Saludos Muchas gracias Carlos, este "pajarito" me gusta mucho y en esa sesión lo pasamos genial, porque además no paraban de ir i venir el macho y la hembra!! de las mejores sesiones que he tenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2024 Bonita pose y con una luz y fondos muy suaves. Buena toma. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 12 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2024 En 12/9/2024 a las 17:14, freengine dijo: Bonita pose y con una luz y fondos muy suaves. Buena toma. Un saludo. Gracias me alegra que te guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 12 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2024 Preciosa toma con un bonito fondo.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 13 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2024 En 12/9/2024 a las 21:39, Francis Minini dijo: Preciosa toma con un bonito fondo.. Saludos.. Muchas gracias Francis, me alegra que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 14 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2024 Una luz muy buena y bien aprovechada para destacar el colorido del plumaje, y encima con esta pose luce genial, bonito posadero, con un fondo suave y sin distracciones perfecto para contrastarla, me gusta Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 14 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2024 En 14/9/2024 a las 16:04, benasque dijo: Una luz muy buena y bien aprovechada para destacar el colorido del plumaje, y encima con esta pose luce genial, bonito posadero, con un fondo suave y sin distracciones perfecto para contrastarla, me gusta Un saludo Hola, Gracias por el comentario, la verdad que me gusto la pose y el plumaje, no se si era el viento o estaba erizado por el fresquito que hacia. Tengo varias en diversas posturas, las iré subiendo, una sesión que disfrutamos bastante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 17 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2024 Preciosa la pose y el momento. Buena pluma y buen fondo. El posadero muy natural, aunque reste visión. Todo una gozada disfrutarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 18 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2024 Me encanta la pose y colores que ofrece, me falta algo de nitidez en la imagen no se si trepidada por la baja velocidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 19 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2024 En 17/9/2024 a las 23:46, espertico dijo: Preciosa la pose y el momento. Buena pluma y buen fondo. El posadero muy natural, aunque reste visión. Todo una gozada disfrutarla. Saludos Muchas gracias por tus comentarios. La verdad que es un sitio genial y donde se disfruta bastante. En 18/9/2024 a las 21:00, guaines dijo: Me encanta la pose y colores que ofrece, me falta algo de nitidez en la imagen no se si trepidada por la baja velocidad. Un saludo Gracias me alegra que te guste, tengo más con esa misma pose y mas velocidad, la verdad que fue en momentos "estresante" porque no paraban de entrar y salir las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas