Jump to content

Perdicera Pliego (Murcia)

netwalker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

La semana pasada a raíz de las fotos que subió Ñarry,  busque alguna de una sesión que tengo con la perdicera en Murcia de hace varios años, creo que ya subí alguna de ellas, pero me trae recuerdos y quería volver a compartirla.

Saludos

Perdicera.jpg

Nikon D810
Sigma 150-600 HSM Sport
600mm
1/500
f/6,3
ISO 400

Editado por netwalker
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/9/2024 a las 15:40, Carlos Barriuso dijo:

Una toma muy buena, aparte de la luz y nitidez el punto de vista y el fondo aportan mucho. Saludos

Muchas gracias Carlos, este "pajarito" me gusta mucho y en esa sesión lo pasamos genial, porque además no paraban de ir i venir el macho y la hembra!! de las mejores sesiones que he tenido!!

Enlace al comentario

En 14/9/2024 a las 16:04, benasque dijo:

Una luz muy buena y bien aprovechada para destacar el colorido del plumaje, y encima con esta pose luce genial, bonito posadero, con un fondo suave y sin distracciones perfecto para contrastarla, me gusta

Un saludo

Hola,

Gracias por el comentario, la verdad que me gusto la pose y el plumaje, no se si era el viento o estaba erizado por el fresquito que hacia. Tengo varias en diversas posturas, las iré subiendo, una sesión que disfrutamos bastante.

Saludos!

Enlace al comentario

En 17/9/2024 a las 23:46, espertico dijo:

Preciosa la pose y el momento. Buena pluma y buen fondo. El posadero muy natural, aunque reste visión. Todo una gozada disfrutarla.

Saludos

Muchas gracias por tus comentarios. La verdad que es un sitio genial y donde se disfruta bastante.

En 18/9/2024 a las 21:00, guaines dijo:

Me encanta la pose y colores que ofrece, me falta algo de nitidez en la imagen no se si trepidada por la baja velocidad.

Un saludo 

Gracias me alegra que te guste, tengo más con esa misma pose y mas velocidad, la verdad que fue en momentos "estresante" porque no paraban de entrar y salir las dos.

Enlace al comentario