coolpixer Publicado 18 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2024 Qué tal. Con fama de apestosos por el olor que desprenden al verse amenazados, conmigo al menos se ha portado bien… IMG_9125 by iñigo, en Flickr Una Nezara viridula, tomada con la P330 a 1/800s, f/5, ISO80. Un saludo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 20 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2024 El chinche te ha quedado de lujo, yo en tu caso con insectos como estos que no son muy nerviosos intentaría que se subiera a un posadero algo más limpio para que el fondo no salga tan presente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 20 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2024 El bicho ha quedado estupendamente y el fondo, bueno pues es lo que había. Muy difícil conseguir buenos posaderos y bonitos fondos en condiciones no controladas. Un saludo !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 Qué tal compañeros, gracias por pasar. Estos, generalmente, no salen volando a primeras de cambio: lo que hacen es ocultarse, no paran de moverse colocándose por detrás en el posadero, y acabas aburrido de ir metiendo la cámara alternativamente por un lado u otro 😄 En este caso el fondo no me molesta y, es más, me parece que aporta contexto y ayuda a equilibrar la composición. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 26 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2024 Se sale de la pantalla, ¡que texturas!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2024 (editado) Me gusta la composición, luz, pose y posadero, muy nítido con buenas texturas el protagonista, el fondo el que había, pienso y es mi opinión que no me gusta falsear la realidad con los fondos y llevar fondos hechos aunque algunos lo hagan para tener un fotón, lo suyo es conseguirlo en el ambiente que se tenga sin tener que manipular nada. Buena foto compañero. Saludos Editado 26 de Septiembre de 2024 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas