Jump to content

Un par de parnassius

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal Carlos, pues otra bonita imagen.

Por cierto, seguí tu recomendación y eché un ojo a algún vídeo que hay subido del mariposario. Si vas en un día tranquilo en el que te dejen trabajar a tus anchas, eso tiene que ser un parque de atracciones para un fotógrafo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/9/2024 a las 18:19, coolpixer dijo:

Qué tal Carlos, pues otra bonita imagen.

Por cierto, seguí tu recomendación y eché un ojo a algún vídeo que hay subido del mariposario. Si vas en un día tranquilo en el que te dejen trabajar a tus anchas, eso tiene que ser un parque de atracciones para un fotógrafo…

El problema es que no hay días tranquilos:smile: si vas en época vacacional o días festivos suele haber mucha gente y si vas un dia entre semana están las excursiones de los colegios, el caso es que siempre hay gente . De todas las maneras es mejor ir un dia entre semana. Tampoco te pienses que siempre que vayas vas a ver las mariposas que has visto en los videos, tiene épocas del año que vas y hay muy poquitas como me ha pasado esta última vez que he ido. Pero si, la verdad que se echa un buen rato. Saludos

Enlace al comentario

En 30/9/2024 a las 17:36, JoseQ dijo:

Joder a pares!! y yo sigo sin ver ninguna!!

La foto como siempre, en su punto!!

El hábitat de esta especie son las zonas altas a partir de 900 metros, estas en concreto están sacadas a una altitud de 1200 metros y la verdad es que en esa zona hay bastantes .  Por lo demás me alegro que la veas bien. Saludos 

Enlace al comentario