javo fc Publicado 22 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2024 Hola a todos! Estoy vendiendo mi equipo Sony del que quedé realmente insatisfecho, por ciencia de color, calentamiento de la cámara (a7iv), estabilización... Por recomendación de un par de buenos amigos me pasaré a vuestro sistema. Aún no sé si con una z6iii o una z8, a ver si aprovecho alguna buena oferta de aquí al black friday. Mientras me quedó por aquí leyendo y aprendiendo de vosotros. Saludos! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 22 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2024 Bienvenido. Nos leemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2024 En 22/9/2024 a las 23:39, javo fc dijo: Hola a todos! Estoy vendiendo mi equipo Sony del que quedé realmente insatisfecho, por ciencia de color, calentamiento de la cámara (a7iv), estabilización... Por recomendación de un par de buenos amigos me pasaré a vuestro sistema. Aún no sé si con una z6iii o una z8, a ver si aprovecho alguna buena oferta de aquí al black friday. Mientras me quedó por aquí leyendo y aprendiendo de vosotros. Saludos! Bienvenido al foro. Pienso que es una acertada idea de estar entre nosotros. Échale un vistazo al subforo "Mirrorless" desde la página principal del foro y, por ahí dentro, podras ver abundante inforomsción que te pueda interesar. Desde ahora, ya puedes preguntar, comentar y, presentar las footografías que mas creas convenientes, ya que en este foro "Nikonistas", se pueden presentar fotografías hechas con diferentes marcas de cámaras fotográficas, que existen en el del mercado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas