freengine Publicado 1 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2024 Una toma de enero de 2021, fechas en las que la famosa borrasca hizo que la nieve bajase a cotas en las que normalmente no aparece en todo el año, así que fue un acontecimiento que había que aprovechar y disfrutar. En una de mis cortas excursiones a la baja montaña de los alrededores ( por suerte tengo Sierra Nevada cerca) , con el 200-500 a cuestas por aquello de que en la nieve destaca bien cualquier criatura silvestre, se me puso a tiro este ejemplar de escribano montesino, os dejo una de las tomas, estaba nublado y la luz no era muy abundante a pesar del reflejo de la misma en la nieve. Recordando a Filomena by Arístides Díaz, en Flickr 500mm 1/800 a f-6.3 iso-560 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 1 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2024 Precioso el Escribano, creo que le hace falta un poco mas de luz, el fondo lo veo raro no?? como amanchonao, sucio, no se... De todas maneras el pajarito se ve bastante bien.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2024 En 1/10/2024 a las 20:44, Francis Minini dijo: Precioso el Escribano, creo que le hace falta un poco mas de luz, el fondo lo veo raro no?? como amanchonao, sucio, no se... De todas maneras el pajarito se ve bastante bien.. Saludos.. Buenas Francis.. Gracias por pasarte, el fondo no recuerdo muy bien que pasó, pero es verdad que salió algo raro, no sé si por reflejo indirecto de algunas gotas, o algo parecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Octubre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 4 de Octubre de 2024 Aris, vista en Flickr, parecería que se aplicó un tampón de clonación (empezando en la base del posadero con nieve, ya se nota algo raro), probablemente en el NEF puedas ver si salió ya así (raro?) o fue una edición malograda? El patrón de las "manchas" se repite en el lienzo, de izq a derecha en diagonal, como si se hubiera reproducido el clonado (repito, solo es una aproximación de lo que pudo haber pasado). Coincido también con Francis en la aparente falta de luz sobre el pipi, pero al mismo tiempo, refleja bien la luz ambiente de un día oscuro y gris. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas