freengine Publicado 5 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2024 Por mi trabajo, bajo a diario a la costa y lo hago por la autovía, pero esta mañana decidí hacerlo por la comarcal A-4050, una carretera estrecha, con infinitas curvas, que discurre por varios entornos, campiña, dehesa y montaña , hasta que sale por el valle del Río Verde hasta el mar , en Almuñécar, lugar al que me dirigía. Solo es cuestión de madrugar algo mas, y ya puestos, pues se echa la cámara, como no.., en este caso la D810. Hacía poco que había amanecido cuando me pilló por este agreste paso de la Sierra de Cázulas, en su zona mas caliza y vertiginosa, es un lugar en el que podrías comer sentado en la carretera sin que en ese rato pasara nadie, si acaso se acercaría algún zorro o jabalí para compartir el menú. Así que saqué la cámara e hice unos cuantos disparos, elijo éste para publicarlo aquí, con el mar de nubes iluminado por las primeras luces de la mañana, cubriendo la costa. Sierra de Cázulas by Arístides Díaz, en Flickr D810 con Sigma 150 f-2.8 1/200 a f-6.3 iso-64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 6 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2024 Bonita toma Ari. Ese mar de nubes le da un toque especial. Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2024 En 7/10/2024 a las 1:31, Rafavet dijo: Bonita toma Ari. Ese mar de nubes le da un toque especial. Un abrazo !! Gracias Rafa, me me alegra que te haya gustado, no es por presumir de provincia, pero Granada tiene de todos los ambientes y paisajes, es para conocerla, desde clima estepario de meseta rusa en la comarca del Altiplano hasta el clima tropical de Almuñecar, pasando por montaña, costa y vega.. Espero que no la revienten poco a poco con masificación urbanística y turística, que se queden los "inversores" en China o en Rusia y se metan sus "fondos" en los webs, que aquí desde que estaba Boabdil nos las hemos apañado bien solitos.. Otro abrazo para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas