Eduardo81 Publicado 6 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2024 Buenas tardes, Imagen realizada ayer a medio día, dando una vuelta por un sendero de aquí en Puerto Real, parecida que con la otra que subí ayer, agachado y con las rodillas al suelo, avanzando al insecto muy poco a poco para tener mayor acercamiento y que no se asustara, esta es en el mismo sendero pero unos metros mas para dentro, esta me gustó especialmente porque la cogí con las alas arriba, a pulso y con enfoque manual. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos Nikon D610 , 150 mm, f/10, 1/320 sg, iso 320 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2024 Buen disparo amigo.., ahora a buscar al macho, la hembra ya la tienes por partida doble. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2024 En 6/10/2024 a las 18:29, freengine dijo: Buen disparo amigo.., ahora a buscar al macho, la hembra ya la tienes por partida doble. Un saludo. Gracias aris, si la hembra la tengo en dos posiciones esta es la que mas me gusta con las alas para arriba la veo mas espectacular. Gracias por pasar comentarla y sobre todo por tus consejos y recomendaciones. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 6 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2024 Esta toma también es muy buena, casi me gusta más que la anterior. Veo que le has pillado el tranquillo al 150 desde el primer momento. Un abrazo fuerte !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 9 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2024 Coincido con Rafavet, esta me gusta más que la otra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2024 En 7/10/2024 a las 1:21, Rafavet dijo: Esta toma también es muy buena, casi me gusta más que la anterior. Veo que le has pillado el tranquillo al 150 desde el primer momento. Un abrazo fuerte !! Perdona amigo por no contestar antes se me habia pasado, esta en mi opinión es mucho mejor que la primera que subí, iba de vuelta para casa de una mañana fresquita de sábado eran las 15:20, la ví y me puse desde un punto de vista mas abajo, la cogí mejor y me regalo el momento de las alas para arriba, acabe con la espalda... ya se va haciendo uno mayor y los años no perdonan y las malas posturas. Me alegro que te haya gustado amigo mio, Un fuerte abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2024 En 9/10/2024 a las 20:46, pippilotta dijo: Coincido con Rafavet, esta me gusta más que la otra! Gracias por pasar y comentarla, a mi tambien me gusta mas esta que la primera que subi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas