Jump to content

D5300 + 70/200 2.8

Tonytovic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Primero dejar claro que soy un aficionado novato intentando aprender...😅

Tengo una 5300 y estoy valorando comprar un 70/200 2.8.

Hasta ahora he estado tirando con el 70/300 4-5.6 principalmente en fotografia deportiva de interior. Obviamente, en muchas ocasiones, las canchas estan faltas de luz y hay que tirar mucho de ISO por lo que pensaba ganar luz con este nuevo tele.

La duda principal es si la inversión (1800€ de segunda mano)  va a merecer la pena en el resultado.

Por otro lado, se me abre la duda de, puestos a invertir, vale la pena cambiar de modelo de cámara y girar hacia las mirrorless.

Bueno, ahi lo dejo!!

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/10/2024 a las 19:51, Tonytovic dijo:

Hola a tod@s.

Primero dejar claro que soy un aficionado novato intentando aprender...😅

Tengo una 5300 y estoy valorando comprar un 70/200 2.8.

Hasta ahora he estado tirando con el 70/300 4-5.6 principalmente en fotografia deportiva de interior. Obviamente, en muchas ocasiones, las canchas estan faltas de luz y hay que tirar mucho de ISO por lo que pensaba ganar luz con este nuevo tele.

La duda principal es si la inversión (1800€ de segunda mano)  va a merecer la pena en el resultado.

Por otro lado, se me abre la duda de, puestos a invertir, vale la pena cambiar de modelo de cámara y girar hacia las mirrorless.

Bueno, ahi lo dejo!!

Muchas gracias!!

Del 70-200 hay que yo conozca 2 versiones que mejoran notablemente tu tele actual cualquiera de ellas pero 1800 € de segunda mano me parece una exageración

Enlace al comentario

En 9/10/2024 a las 20:51, xavrol dijo:

Del 70-200 hay que yo conozca 2 versiones que mejoran notablemente tu tele actual cualquiera de ellas pero 1800 € de segunda mano me parece una exageración

https://www.cashconverters.es/es/es/comprar/fotografia-y-videocamaras/objetivo-fotografico/objetivo/nikon/nikon-70-200mm-f%2F2.8e-fl-ed-vr-af-s-nikkor/?firstProduct=CC031_E15109935_0

Cierto que por Wallapop estan por 900/1000 pero no se encuentra el FL-ED sino los anteriores.

Por otro lado, en CashConverters dan 36 meses de garantia

Editado por Tonytovic
Enlace al comentario

En 9/10/2024 a las 21:04, Tonytovic dijo:

Aún así me parece un precio elevado porque en Galaxy Andorra por ejemplo lo tienes nuevo por poco más de 2000

Enlace al comentario

Nikon 70-200 2.8 tiene 3 versiones. Te doy mi opinión sobre lo que me parecen precios normales (2024 octubre) en usado según estado muy usado a como nuevo:

VRI 600-700€

VRII 800-950€

FL 1400-1600

Solo es una apreciación personal.

Saludos

Enlace al comentario

A mi tambien me parece también un disparate 1800 euros, por muchos 3 años de garantia que den y que luego no cumplen por decir que ha sido por mal trato.

Y no me refiero sólo a Cash Converters: es lo habitual cuando un compraventa profesional contrata un seguro para dar garantia. Ahi es la aseguradora la que se busca la vida para no pagar.

Enlace al comentario