Jump to content

D5300 + 70/200 2.8

Tonytovic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Primero dejar claro que soy un aficionado novato intentando aprender...😅

Tengo una 5300 y estoy valorando comprar un 70/200 2.8.

Hasta ahora he estado tirando con el 70/300 4-5.6 principalmente en fotografia deportiva de interior. Obviamente, en muchas ocasiones, las canchas estan faltas de luz y hay que tirar mucho de ISO por lo que pensaba ganar luz con este nuevo tele.

La duda principal es si la inversión (1800€ de segunda mano)  va a merecer la pena en el resultado.

Por otro lado, se me abre la duda de, puestos a invertir, vale la pena cambiar de modelo de cámara y girar hacia las mirrorless.

Bueno, ahi lo dejo!!

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/10/2024 a las 19:51, Tonytovic dijo:

Hola a tod@s.

Primero dejar claro que soy un aficionado novato intentando aprender...😅

Tengo una 5300 y estoy valorando comprar un 70/200 2.8.

Hasta ahora he estado tirando con el 70/300 4-5.6 principalmente en fotografia deportiva de interior. Obviamente, en muchas ocasiones, las canchas estan faltas de luz y hay que tirar mucho de ISO por lo que pensaba ganar luz con este nuevo tele.

La duda principal es si la inversión (1800€ de segunda mano)  va a merecer la pena en el resultado.

Por otro lado, se me abre la duda de, puestos a invertir, vale la pena cambiar de modelo de cámara y girar hacia las mirrorless.

Bueno, ahi lo dejo!!

Muchas gracias!!

Del 70-200 hay que yo conozca 2 versiones que mejoran notablemente tu tele actual cualquiera de ellas pero 1800 € de segunda mano me parece una exageración

Enlace al comentario

En 9/10/2024 a las 20:51, xavrol dijo:

Del 70-200 hay que yo conozca 2 versiones que mejoran notablemente tu tele actual cualquiera de ellas pero 1800 € de segunda mano me parece una exageración