Jump to content

Per fi... una papallona

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 10/10/2024 a las 17:36, Eduardo81 dijo:

Para estar echa con el movil te ha salido de maravilla, buen composición, pose, una preciosa planta como posadero y un fondo muy apropiado. Saludos

Gracias Joaquín por el comentario, contento de que te guste. El fondo conseguí quitrle algo de protagonismo con el filtro de LR. no gran cosa pero si com pensar la falta de bokeh del móvil.

Saludos, Paulino

En 10/10/2024 a las 21:52, Rafavet dijo:

Pues coincido con Joaquín ( @Eduardo81), para estar hecha con el móvil la veo fenomenal. Una vez más se demuestra que es más importante el indio que la flecha, jejeje.

Un saludo.

Pujes como a Joaquín: gracias por el comentario compañero. Es que eso de "la flecha y el indio" que tanto se dice por aquí aún no me lo habían dicho a mi y me ha gustado :lol:. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 11/10/2024 a las 19:50, coolpixer dijo:

Qué tal Paulino, independientemente de la máquina usada, es una bonita imagen: bien compuesta, con un colorido agradable y buen nivel de detalle. ¿Qué móvil es? ¿Está disparada con algún modo específico para macro, o hay procesado posterior?

Hola Iñigo, disculpa la tardanza en la respuesta... a veces me despisto. Satisfecho con tu valoración.

¿Móbil? un Vivo 29 lite, nada especial... una de las ofertas en Media Marquet el día que fuí a comprarlo. El disparo es utilizando el modo PRO que comparten muchos móbiles para hacer enfoque manual.

Saludos, Paulino

• Like 1
Enlace al comentario

En 25/10/2024 a las 10:08, fantasma15 dijo:

Sólo te queda llamarnos inútiles. Algunos entre los que me encuentro no la sacamos así ni con el mejor equipo del mundo. ¡Que barbaridad  y con un móvil!

Saludos

No digas eso Toni que me ruborizo... y es de verdad. Sí, la foto ha quedó bien (tal vez con todo el equipo no la hubiese hecho tan buena) pero y lo que envidio yo las fotos que algunos ponéis por aquí.

A mi me gusta y no voy a desecirme... las circunstancia ayudaron: la mariposa es de una especie muy bonita y se estaba quieta, quieta; la flor tampoco desmerece para nada: de esas silvestres que abundan entre las hierbas pero con formas y colores de filigrana... y, sí, yo disparé. No sé si ya lo he comenetado... a pesar de ser un jpg lo pasé por Lr.

Saludos, Paulino

• Like 2
Enlace al comentario