xavrol Publicado 13 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2024 Ha terminado la temporada de bañistas y ha comenzado oficialmente la temporada otoño-invierno de fotógrafos de playa. La intención este año es un poco buscar localizaciones que no tengo tan explotadas pero me siguen quedando cerca de casa. Esta es en Cala de la Vinyeta una pequeña playa justo antes de Calella de Mar y junto a Rocagrossa. La idea inicial no era fotografiar este grupo de rocas sino otro que hay más mar adentro pero el oleaje era más fuerte del que esperaba encontrar y apenas se veían las rocas, por lo que cambié de planes y opté por probar que salía con el 55 mm, que lo tengo abandonado últimamente. Seashore by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D800 + Nikon Ai-S Micro Nikkor 55mm f/2.8 + nd 0.9 Iso 100 f11 1'6" 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2024 Para mi es muy buena imagen, que cielo tan agresivo amenazando al fondo tormenta, el mar preparado para llover y lo mejor esas sedas de las rocas del primer plano junto con la roca principal perfectamente enfocado mostrandose sus texturas y una luz exquisita. Compañero da gusto ver composiciones tan bonitas como esta. Buen ojo. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 13 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2024 (editado) En 13/10/2024 a las 17:11, Eduardo81 dijo: Para mi es muy buena imagen, que cielo tan agresivo amenazando al fondo tormenta, el mar preparado para llover y lo mejor esas sedas de las rocas del primer plano junto con la roca principal perfectamente enfocado mostrandose sus texturas y una luz exquisita. Compañero da gusto ver composiciones tan bonitas como esta. Buen ojo. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias Joaquín. Para mí los meses que van de octubre a mayo son los mejores para la fotografía de paisaje, es relativamente fácil encontrar tanto al amanecer como al atardecer una buena luz, incluso a media tarde. En cuanto a la nitidez es mérito del 55 mm micro ais que es una pequeña joya que cumple perfectamente con las tres B Editado 13 de Octubre de 2024 por xavrol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2024 Una imagen sencilla en elementos compositivos.., aunque hay algo que no me termina de encajar, no entiendo como el mar tiene tanta luz y el cielo tan poca, ese contraste especialmente en la línea de horizonte es algo que me descoloca, lo mas esperable es que prácticamente se fundan tonalmente, pues la superficie del mar al fin y al cabo refleja la luz del cielo. Es como si cielo y mar fueran cada uno por su lado o fueran de sitios o momentos diferentes, no me Un saludo Xavier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 14 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2024 En 13/10/2024 a las 23:49, freengine dijo: Una imagen sencilla en elementos compositivos.., aunque hay algo que no me termina de encajar, no entiendo como el mar tiene tanta luz y el cielo tan poca, ese contraste especialmente en la línea de horizonte es algo que me descoloca, lo mas esperable es que prácticamente se fundan tonalmente, pues la superficie del mar al fin y al cabo refleja la luz del cielo. Es como si cielo y mar fueran cada uno por su lado o fueran de sitios o momentos diferentes, no me Un saludo Xavier. Puede ser Ari que en el procesado se me fuese la mano al querer contrastar el cielo, le daré una vuelta a ver qué tal. Muchas gracias por tu mirada!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 15 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2024 tonos y tiempo de exposición muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 17 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2024 En 15/10/2024 a las 20:46, anddres dijo: tonos y tiempo de exposición muy bien. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 17 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2024 Compo preciosa, honda, con un punto de dinamismo, buenas sedas y tremendo cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 19 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2024 En 17/10/2024 a las 13:52, fantasma15 dijo: Compo preciosa, honda, con un punto de dinamismo, buenas sedas y tremendo cielo. Saludos Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2024 Composición bastante minimalista pero efectiva ya que combina tres elementos y todos ellos interesantes. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 23 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2024 En 20/10/2024 a las 11:35, Llebrez dijo: Composición bastante minimalista pero efectiva ya que combina tres elementos y todos ellos interesantes. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luís me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas