Jump to content

De picnic

fantasma15
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 15/10/2024 a las 16:43, Carlos Barriuso dijo:

Este tipo de fotografía con el insecto en vuelo no son sencillas de realizar, en este caso te han quedado muy bien, sobre todo la primera donde el ojo destaca sobremanera. Saludos

En 15/10/2024 a las 16:45, coolpixer dijo:

¡Qué chulas! ¿Qué modo de enfoque usas para clavar así al abejorro?

Gracias por pasar y comentar Carlos, me alegro te gusten.

Coolpixer, el modo que uso es AFC más W-C2.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las dos me gusta mas la segunda, la primera veo mucho espacio entre la flor amarilla y negra y la abeja, esta a su vez esta muy ajustada a la derecha, lo suyo hubiera sido disparar unos segundos despues para que estuviera mas cerca de la flor y tener una composición mas equilibrada, el foco selectivo en la protagonista me gusta. En la segunda mucho mejor una escena mas compacta y cercana bien congelado el vuelo y mejor nitidez al igual que la flor a la que se a cerca. Saludos

Enlace al comentario

En 20/10/2024 a las 13:01, Eduardo81 dijo:

De las dos me gusta mas la segunda, la primera veo mucho espacio entre la flor amarilla y negra y la abeja, esta a su vez esta muy ajustada a la derecha, lo suyo hubiera sido disparar unos segundos despues para que estuviera mas cerca de la flor y tener una composición mas equilibrada, el foco selectivo en la protagonista me gusta. En la segunda mucho mejor una escena mas compacta y cercana bien congelado el vuelo y mejor nitidez al igual que la flor a la que se a cerca. Saludos

Gracias por comentar Eduardo, tienes toda la razón, hay más fotos y coincido contigo, pero el abejorro tiró por debajo de la hoja y quedó capao; de hecho las tomas son de la misma secuencia.

Saludos

Editado por fantasma15
  • Like 1
Enlace al comentario