freengine Publicado 15 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2024 (editado) Del pasado sábado por la mañana temprano dando una caminata con la perra, no puedo aspirar a mucho mas, así que me conformo con lo que tengo en unos cuantos kms a la redonda de mi domicilio. Me llevé la D810 y el Tamron 24-70 VC USD , y aunque no es un conjunto ligero ( unos 2Kg) , es un buen combo para tomas con luces crepusculares, a bajo iso y a baja velocidad sin trípode, el VC de Tamron funciona bastante bien a poco que tengas un pulso medio normal. Rastrojo by Arístides Díaz, en Flickr D810 con Tamron 24-70 G1 a 70mm 1/15 a f-5.6 iso-64 A pulso. Editado 15 de Octubre de 2024 por freengine 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 15 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2024 Excelente toma Ari, me gusta mucho. Ese cielo es una pasada y contrasta su frialdad con los tonos más cálidos de los rastrojos. Yo le hubiera bajado un pelín la posición a la línea del horizonte para incluir más cielo, que es precioso, pero vamos, que esto es gusto personal. Un abrazo amigo mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2024 Preciosa imagen formando un bonito contraste entre los rastrojos y el cielo, que es fantástico y la toma con buena profundidad... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas