coolpixer Publicado 15 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2024 Qué tal. Es feo, pero era el posadero que tenía más a mano 😄. Al menos da buena referencia del tamaño de esta muy osada mariposita, que revoloteando de flor en flor acabó estacionada en mi dedo. IMG_9192 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/250, f/5.6, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 15 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2024 En 15/10/2024 a las 20:56, coolpixer dijo: Qué tal. Es feo, pero era el posadero que tenía más a mano 😄. Al menos da buena referencia del tamaño de esta muy osada mariposita, que revoloteando de flor en flor acabó estacionada en mi dedo. IMG_9192 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/250, f/5.6, ISO80. Un saludo. A veces nos llevamos gratas sorpresas como esta que presentas. Seguro te corrió un hormigueo cuando te dispusiste a retratarla con una sola mano. Buena captura y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 15 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2024 Estas mariposillas suelen ser muy osadas. Un buen amigo se especializó en hacerles fotos porque abundaban en la zona donde vivía y me comentaba que se le posaban encima muchas veces. En cualquier caso buena toma. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2024 En 15/10/2024 a las 21:06, fantasma15 dijo: A veces nos llevamos gratas sorpresas como esta que presentas. Seguro te corrió un hormigueo cuando te dispusiste a retratarla con una sola mano. Buena captura y enhorabuena Pues es que encima me daba el sol, y no veía un pimiento en la pantalla. Así que ahí estaba intentando enfocar, moviéndome a cámara lenta, temiendo que se volara en cualquier momento… Entretenido 😄 En 15/10/2024 a las 23:20, Rafavet dijo: Estas mariposillas suelen ser muy osadas. Un buen amigo se especializó en hacerles fotos porque abundaban en la zona donde vivía y me comentaba que se le posaban encima muchas veces. En cualquier caso buena toma. Un saludo!! Qué tal Rafael, alguna grandota he tenido posada incluso en la misma cámara pero, con estas pequeñitas, más me había tocado hacer el canelo persiguiéndolas de flor en flor… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 16 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2024 Estas no son precisamente de las más dóciles, más bien todo lo contrario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas