Francis Minini Publicado 16 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2024 Aunque era una mañana de Frio, llego la hora del baño, aqui os presento un Peti, espero os guste.... Nikon D750 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/5.6 340.0 mm 1/160 4000 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 16 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2024 Eso de frío se lo dices al peti, menudo baño se está dando. La toma tiene una luz increíble, el foco donde tiene que estar, hubiera sido un puntazo que la charca fuera infinita para que esa orilla no interfiriera con el fondo tan bonito que tiene. Buena captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Octubre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 17 de Octubre de 2024 Hola Francis! Bonito Peti, pero la foto la veo blandita, y creo que está desenfocada (o al menos, no está bien definida), le has pasado por un antirruido? Hay zonas donde se nota como una "plastificación" (empaste) que suele aparecer cuando el antirruido se pasa de vueltas (o al menos, eso noto yo cuando dejo que el AR haga lo que le pete)... El colorido, el fondo, el encuadre y demás está de lujo, pero la definición no la veo bien en mi pantalla (vista en Flickr, claro). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2024 Veo una composición muy agradable de ver realizada para la ocasión, para que se pose, haga sus posturitas y se lleve algo al pico, el foco lo veo clavado en el ojo pero al estar el plumaje que mojado, no veo esas texturas ni la definición que pudiera esperar, incluso viéndola en flirck las gotas no están definidas y el plumaje por los laterales hay algo raro como desenfocado, le has pasado algún antiruido o algún programa de AI?, y nos lo explicas?. Aún así es una toma muy agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2024 En 16/10/2024 a las 22:08, fantasma15 dijo: Eso de frío se lo dices al peti, menudo baño se está dando. La toma tiene una luz increíble, el foco donde tiene que estar, hubiera sido un puntazo que la charca fuera infinita para que esa orilla no interfiriera con el fondo tan bonito que tiene. Buena captura. Saludos Gracias, me alegra que te guste.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2024 En 17/10/2024 a las 9:49, Marcelo_R dijo: Hola Francis! Bonito Peti, pero la foto la veo blandita, y creo que está desenfocada (o al menos, no está bien definida), le has pasado por un antirruido? Hay zonas donde se nota como una "plastificación" (empaste) que suele aparecer cuando el antirruido se pasa de vueltas (o al menos, eso noto yo cuando dejo que el AR haga lo que le pete)... El colorido, el fondo, el encuadre y demás está de lujo, pero la definición no la veo bien en mi pantalla (vista en Flickr, claro). Slds, Marcelo Pues si @Marcelo_R, tiene un pase de antiruido, pero no se no le veo ningún tipo de empaste, como no sea que al ampliarla ya no se vea bien, de todas maneras me parece que tiene como unas 2megas la foto, puede ser eso?? Te lo digo porque yo en mi monitor la veo bien.... De todas maneras repasare la original....Gracias por tu comentario... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2024 En 17/10/2024 a las 18:45, Eduardo81 dijo: Veo una composición muy agradable de ver realizada para la ocasión, para que se pose, haga sus posturitas y se lleve algo al pico, el foco lo veo clavado en el ojo pero al estar el plumaje que mojado, no veo esas texturas ni la definición que pudiera esperar, incluso viéndola en flirck las gotas no están definidas y el plumaje por los laterales hay algo raro como desenfocado, le has pasado algún antiruido o algún programa de AI?, y nos lo explicas?. Aún así es una toma muy agradable de ver. Saludos Gracias por tu comentario @Eduardo81, si como e comentado le pase un antiruido, lo del desenfoque de los lados del pájaro, como no sea el desenfoque del objetivo??? Le echaré un vistazo a la original a ver.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Octubre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 17 de Octubre de 2024 En 17/10/2024 a las 20:07, Francis Minini dijo: Pues si @Marcelo_R, tiene un pase de antiruido, pero no se no le veo ningún tipo de empaste, como no sea que al ampliarla ya no se vea bien, de todas maneras me parece que tiene como unas 2megas la foto, puede ser eso?? Te lo digo porque yo en mi monitor la veo bien.... De todas maneras repasare la original....Gracias por tu comentario... Saludos.. A los AR los carga el diablo... Yo noto lo que te comento sin ampliarla, pero si la ves a tamaño 1600 ya es muy evidente. Sinceramente creo que es en gran parte el AR que se "pasa de listo" y tiende a querer dejar las fotos muy planchadas... A veces es mejor dejarles algo de ruido y listo... También hay que tener en cuenta las condiciones, claro: 1/160s e ISO 4000 no indica que tuvieras mucha luz que digamos... Slds, Marcelo ps: tu foto tiene tamaño suficiente (3000x2076Mpx) pero si la has comprimido mucho y apenas pesa 2Mb, o es un recorte muy grande y luego aumentada/extrapolada, los programas hacen cosas raras... si quieres enviarme el NEF por wetransfer le echamos un vistazo, como prefieras! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas