Carlos Barriuso Publicado 19 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2024 Una toma de estas bellas mariposas que por donde yo suelo andar es la especie que más abunda, si que es verdad que que solo tenemos oportunidad de verlas durante un mes, no son como otras especies que se las empieza a ver en primavera y aguanta hasta bien entrado el verano. Saludos F/13. 1/30. ISO 160 Un par de parnassius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 19 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2024 Los tréboles son casi tan espectaculares como las mariposas. Preciosa compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2024 Yo es que me conformaba con sólo una 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2024 Bonita composición, definición y colores. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 20 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2024 Increíble la PDC que has conseguido. Lo demás como siempre, estupenda en todos los sentidos. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2024 En 19/10/2024 a las 18:07, fantasma15 dijo: Los tréboles son casi tan espectaculares como las mariposas. Preciosa compo. Saludos Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2024 En 20/10/2024 a las 19:06, coolpixer dijo: Yo es que me conformaba con sólo una 😄 Si, estas con la papillo machaon para mi gusto son las dos especies de mariposas más vistosas que podemos encontrar en la península,. Por mi zona de esta especie hay muchas sin embargo de las otras ver una es un milagro. Todo no se puede tener Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2024 En 20/10/2024 a las 20:26, Eduardo81 dijo: Bonita composición, definición y colores. Buen trabajo. Saludos Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por coentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2024 En 20/10/2024 a las 23:31, Rafavet dijo: Increíble la PDC que has conseguido. Lo demás como siempre, estupenda en todos los sentidos. Un saludo !! Estas son bastante grandes y al tener que alejarnos bastante para meter las dos en el encuadre la pdc que se consigue es aceptable. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas