Eduardo81 Publicado 20 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2024 (editado) Hace mucho que no subo nada a este subforo, hare el intento, esta es una imagen de esta misma mañana en otro sendero de aquí en puerto real, dejamos el coche y me fui a dar una vuelta con la camara encima, la vi y me fuí acercando pero era imposible muy asustadiza y emprende el vuelo rapido hasta que una se las veces estaba despitada y me acerque mas de la cuenta, sacrifique y baje la velocidad porque quise coger expresamente ese movimiento en las alas al arrancar aunque no este bien clavada, pero creo que el momento merecio la pena. Datos de disparo: Nikon 7200 + sigma 150-600 C a 600 mm, f/10, 1/320 sg, iso 200 a pulso Espero que sea del agrado de tos¡dos y si no es así al menos disfruto en el intento. Saludos Editado 20 de Octubre de 2024 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 20 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2024 Te has arriesgado con es velocidad pero quedó muy bien el movimiento de las alas. Buena captura, aunque para mi gusto el ave pide un puntito de luz y menos aire por la dcha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2024 En 20/10/2024 a las 20:14, fantasma15 dijo: Te has arriesgado con es velocidad pero quedó muy bien el movimiento de las alas. Buena captura, aunque para mi gusto el ave pide un puntito de luz y menos aire por la dcha. Saludos Gracias por pasar y comentar compañero, he querido dejar ese espacio por detrás para que se vea la estela del movimiento del ave. Saludos cordiales 😉 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2024 (editado) Lo que se gana con ese efecto lo pierdes en detalle de las alas, que en estas aves son muy bonitas si se logra exponer bien los blancos y la luz es la adecuada, que tampoco era el caso. Para esa luz tan mala que pillaste no quedó mal, no se puede pedir mas. Un saludo. Editado 21 de Octubre de 2024 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2024 En 21/10/2024 a las 8:19, freengine dijo: Lo que se gana con ese efecto lo pierdes en detalle de las alas, que en estas aves son muy bonitas si se logra exponer bien los blancos y la luz es la adecuada, que tampoco era el caso. Para esa luz tan mala que pillaste no quedó mal, no se puede pedir mas. Un saludo. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2024 Muy bonita toma, la has pillado con el paso cambiado. Buena luz, aunque yo le hubiese dejado más aire por delante del ave y menos por detrás, pero ya se sabe que hay que disparar sí o sí cuando no se tiene el tiempo de encuadrar perfectamente. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2024 En 22/10/2024 a las 14:29, RAMON MUNOZ dijo: Muy bonita toma, la has pillado con el paso cambiado. Buena luz, aunque yo le hubiese dejado más aire por delante del ave y menos por detrás, pero ya se sabe que hay que disparar sí o sí cuando no se tiene el tiempo de encuadrar perfectamente. Saludos, Ramón Gracias por pasarte compañero, es cierto que le podía haber dejado más aire por delante, recortar por detrás no porque iba buscando la estela que dejaba sus patas cuando salió " corriendo ". Me gusta como está pero si es cierto que le podía haber dado un pelo más de aire por la izquierda. Un abrazo Ramon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas