Jump to content

En su hábitat natural

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace mucho que no subo nada a este subforo, hare el intento, esta es una imagen de esta misma mañana en otro sendero de aquí en puerto real, dejamos el coche y me fui a dar una vuelta con la camara encima, la vi y me fuí acercando pero era imposible muy asustadiza y emprende el vuelo rapido hasta que una se las veces estaba despitada y me acerque mas de la cuenta, sacrifique y baje la velocidad porque quise coger expresamente ese movimiento en las alas al arrancar aunque no este bien clavada, pero creo que el momento merecio la pena.

Datos de disparo: Nikon 7200 + sigma 150-600 C a 600 mm, f/10, 1/320 sg, iso 200 a pulso

Espero que sea del agrado de tos¡dos y si no es así al menos disfruto en el intento.

54080995940_16db70d3dd_o.jpg

Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/10/2024 a las 20:14, fantasma15 dijo:

Te has arriesgado con es velocidad pero quedó muy bien el movimiento de las alas. Buena captura, aunque para mi gusto el ave pide un puntito de luz  y menos aire por la dcha. 

Saludos

Gracias por pasar y comentar compañero, he querido dejar ese espacio por detrás para que se vea la estela del movimiento del ave. Saludos cordiales 😉

• Like 1
Enlace al comentario

Lo que se gana con ese efecto lo pierdes en detalle de las alas, que en estas aves son muy bonitas si se logra exponer bien los blancos y la luz es la adecuada, que tampoco era el caso.

Para esa luz tan mala que pillaste no quedó mal, no se puede pedir mas.

Un saludo.

Editado por freengine
Enlace al comentario

En 21/10/2024 a las 8:19, freengine dijo:

Lo que se gana con ese efecto lo pierdes en detalle de las alas, que en estas aves son muy bonitas si se logra exponer bien los blancos y la luz es la adecuada, que tampoco era el caso.

Para esa luz tan mala que pillaste no quedó mal, no se puede pedir mas.

Un saludo.

Gracias por pasar. Saludos 

Enlace al comentario

Muy bonita toma, la has pillado con el paso cambiado. Buena luz, aunque yo le hubiese dejado más aire por delante del ave y menos por detrás, pero ya se sabe que hay que disparar sí o sí cuando no se tiene el tiempo de encuadrar perfectamente.

Saludos, Ramón

Enlace al comentario

En 22/10/2024 a las 14:29, RAMON MUNOZ dijo:

Muy bonita toma, la has pillado con el paso cambiado. Buena luz, aunque yo le hubiese dejado más aire por delante del ave y menos por detrás, pero ya se sabe que hay que disparar sí o sí cuando no se tiene el tiempo de encuadrar perfectamente.

Saludos, Ramón

Gracias por pasarte compañero, es cierto que le podía haber dejado más aire por delante, recortar por detrás no porque iba buscando la estela que dejaba sus patas cuando salió " corriendo ". Me gusta como está pero si es cierto que le podía haber dado un pelo más de aire por la izquierda. Un abrazo Ramon

Enlace al comentario