Jump to content

Flor de romaní

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por la razón que sea en mis paseos por el campo la flor del romero siempre me llama la atención, y eso que es abundante, puestos a encuadrarla resulta ( a mi al menos) aislarla de la "maraña" de flores y hojas de la planta... será por eso que me le hago bastantes fotos cada año y solo algunas medio presentables.

Hoy comparto esta en la que ademas entre el sol y el bosque dieron un fondo que me gusta.

flor de romaní

Apilado de 23 tomas conOM Systems I     60 mm.     f. 4     1/100 s.     iso: 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo si que esta chulo pero la parte de abajo de la flor y fondo tienen bastante restos de la edición aparte que te faltaron algunas tomas más para que quedara todo a foco que me imagino que al hacer un apilado de este tipo sería esa tu intención. Saludos 

Enlace al comentario

En 21/10/2024 a las 19:08, Carlos Barriuso dijo:

El fondo si que esta chulo pero la parte de abajo de la flor y fondo tienen bastante restos de la edición aparte que te faltaron algunas tomas más para que quedara todo a foco que me imagino que al hacer un apilado de este tipo sería esa tu intención. Saludos 

Una pelea con los "restos de edición"... seguiremos practicando y buscando nuevas formas de abordarlo. Respecto al foco en algunas hojas de la parte inferior, tal vez de forma errónea, pero era buscado: foco en toda la flor pero que las partres secundarias ya marcasen algo de desenfoque.

Saluddos

Enlace al comentario

En 22/10/2024 a las 19:54, fantasma15 dijo:

Esa flor tan diminuta es muy complicada, el fondo es un lujo. Lástima la parte inferior tal como te dice el compañero, quizás recortando se pueda arreglar algo.

Saludos

Si que son complicadas, Toni, pero justo eso me entretiene y como he dicho la flor me gusta en particular. Las hojas desenfocadas; pense que iban a funcionar, ya veo que no; en la próxíma miraré de tener más tomas... en este caso el recorte creo que romperia la composición. En todo caso agradecido por las observaciones.

Saluods, Paulino

En 23/10/2024 a las 11:55, Rafavet dijo:

Yo la veo estupenda, sobre todo el fondo que me encanta.

Un saludo !!

Me alegra que te guste Rafa y agradezco que lo digas.

Saludos

Enlace al comentario