APA Publicado 21 de Octubre Compartir Publicado 21 de Octubre Otra de las panorámicas que me regaló mi Dron en el viaje a Islandia. Frío amanecer en Stokness nevado. Saludos Datos Exif: Cámara DJI Mini 4 Pro Exposición 1/1250 Aperture f/1.7 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Panorámica 7 tomas verticales https://500px.com/photo/1102550257/iced-stokness-by-antonio-puche-aroca Ticar en la foto para ver mayor definición 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 23 de Octubre Compartir Publicado 23 de Octubre La foto es fantástica con las montañas enmarcadas entre el hielo y ese cielo con esos naranjas que las envuelve. No tengo ni idea de drones pero parece que la calidad de imagen que da es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 23 de Octubre Autor Compartir Publicado 23 de Octubre (editado) En 23/10/2024 a las 10:58, xavrol dijo: La foto es fantástica con las montañas enmarcadas entre el hielo y ese cielo con esos naranjas que las envuelve. No tengo ni idea de drones pero parece que la calidad de imagen que da es muy buena Estoy sorprendido por la calidad de imagen del dron, cada foto es de 40mb y al coser la Pano es tremenda la cantidad de megas que llega a tener, el ordenador se resiente al trabajar con photoshop al intentar editar estas panos. Gracias por contestar Editado 26 de Octubre por APA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 26 de Octubre Compartir Publicado 26 de Octubre Estoy sorprendido por la calidad de imagen del dron, cada foto es de 40mb y al coser la Pano es tremenda la cantidad de megas que llega a tener, el ordenador se resiente al trabajar con photoshop al intentar editar estas panos. Gracias por contestarUn trabajo excelente en campo y en edición. Felicidades y gracias por compartir.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 18 de Noviembre Compartir Publicado 18 de Noviembre Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/506873-album-de-la-abuela-18-11-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 23 de Noviembre Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre En 18/11/2024 a las 9:42, La Abuela dijo: Muchas gracias por haber elegido una foto mía para el Album de la Abuela. Para mí es todo un halago Saludos En 18/11/2024 a las 9:42, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/506873-album-de-la-abuela-18-11-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas