Jump to content

Deansgate square south tower

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Deansgate Square, ubicado en Manchester, es un desarrollo que incluye cuatro rascacielos, siendo el South Tower el más alto con 201 m. El diseño arquitectónico enfatiza la estética moderna, con fachadas de vidrio que mejoran la luz natural y las vistas del paisaje urbano circundante.

54087684364_82ee2ff024_b.jpgDeansgate square south tower by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon Z 7_2
NIKKOR Z 24-120mm f/4 S
ƒ/8.0 
24.0 mm 
1/200 
ISO 100

Editado por Llebrez
Completar información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2024 a las 10:51, RAMON MUNOZ dijo:

Preciosa perspectiva la que nos muestras Luis, parece un damero gigante. El fondo de esas nubes grises va que ni pintado al edificio y a la toma. El encuadre es perfecto.

Un abrazo, Ramón

Sí, en este caso el cielo plomizo acompañó bien.

Gracias por el comentario, Ramón.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

En 23/10/2024 a las 13:17, fantasma15 dijo:

Magnífica, todo muy bien colocado con ese centro que se degrada hacia los extremos y te eleva a lo más alto. Una pasada de compo.

Felicidades

Muchas gracias Toni, me alegra que te guste.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Muy buena perspectiva y encuadre. Me gusta mucho como el edificio va perdiendo contraste según va cogiendo altura. En general, estos cielos "panzaburra" no me gustan nada, pero en este caso hay que reconocer que funciona bastante bien.

Buena toma.

Un abrazo Luis.

Enlace al comentario

En 23/10/2024 a las 9:31, Llebrez dijo:

Deansgate Square, ubicado en Manchester, es un desarrollo que incluye cuatro rascacielos, siendo el South Tower el más alto con 201 m. El diseño arquitectónico enfatiza la estética moderna, con fachadas de vidrio que mejoran la luz natural y las vistas del paisaje urbano circundante.

54087684364_82ee2ff024_b.jpgDeansgate square south tower by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon Z 7_2
NIKKOR Z 24-120mm f/4 S
ƒ/8.0 
24.0 mm 
1/200 
ISO 100

Curiosa perspectiva, una visión minimalista del rascacielos, de hecho, no lo parece.

Te ha quedado genial!!!  

Juan

Enlace al comentario

En 23/10/2024 a las 18:16, Rafavet dijo:

Muy buena perspectiva y encuadre. Me gusta mucho como el edificio va perdiendo contraste según va cogiendo altura. En general, estos cielos "panzaburra" no me gustan nada, pero en este caso hay que reconocer que funciona bastante bien.

Buena toma.

Un abrazo Luis.

Esta es la arquitectura que manda hoy en día, nada que ver con la clásica que lamentablemente no volverá.

Gracias por tu comentario, Rafa.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario