Carlos Barriuso Publicado 24 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2024 Espero que entretenga. Saludos F/13. 1/30. ISO 500 Greta oto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2024 Qué tal Carlos, entretiene 😄. En tu línea… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2024 Carlos como siempre, espectacular y para enmarcarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 2 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2024 Preciosa Carlos, ya me gustaría tenerte cerca para quedar y poder aprender algo de ti. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2024 En 1/11/2024 a las 20:12, coolpixer dijo: Qué tal Carlos, entretiene 😄. En tu línea… En 1/11/2024 a las 20:15, Eduardo81 dijo: Carlos como siempre, espectacular y para enmarcarla. Saludos En 2/11/2024 a las 16:49, Rafavet dijo: Preciosa Carlos, ya me gustaría tenerte cerca para quedar y poder aprender algo de ti. Un saludo. Muchas gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 3 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2024 Esta se me pasaba. Una pasada esos tonos tan contrastados y complementarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2024 En 3/11/2024 a las 21:13, fantasma15 dijo: Esta se me pasaba. Una pasada esos tonos tan contrastados y complementarios. Saludos Pues con la poca actividad que hay no estamos para que se nos pase ninguna somos cuatro gatos. Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas