guaines Publicado 3 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2024 La especie que más me gusta y a la que dedico no solo horas de fotografía si no muchas más de observación y aprendizaje cada temporada. Os dejo a este macho que seguía desde 2014 hasta el año pasado que desapareció del territorio por causas que desconozco. Pinki x-3 by Rayco Trujillo, en Flickr 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 3 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2024 El ave se ve muy correcto y la compo me gusta. Intentaría quitar esas manchas, no se si son de agua o del cristal del hIde, no son muchas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 3 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2024 En 3/11/2024 a las 20:21, fantasma15 dijo: El ave se ve muy correcto y la compo me gusta. Intentaría quitar esas manchas, no se si son de agua o del cristal del hIde, no son muchas. Saludos Muchas gracias por comentar, es un escondite sin cristal. Lo que se aprecia en la imagen son gotas de lluvia. Si te fijas en la parte superior de su cabeza puedes ver una gota de agua. Gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2024 Curioso ese fondo gris que se mimetiza tan bien con el plumaje del halcón. Esperemos que la desaparición no sea porque lo hayan matado o se haya muerto, son especies delicadas y sensibles a los venenos y plagicidas que se emplean en los cultivos y que afectan a todo.. La toma es buena y la pose curiosa, de espaldas y mirando hacia atrás. Buen trabajo. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 4 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2024 Bella imagen, si que le viene bien el fondo, y lo de las manchas, pues si son gotas de agua... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 6 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2024 En 4/11/2024 a las 15:04, freengine dijo: Curioso ese fondo gris que se mimetiza tan bien con el plumaje del halcón. Esperemos que la desaparición no sea porque lo hayan matado o se haya muerto, son especies delicadas y sensibles a los venenos y plagicidas que se emplean en los cultivos y que afectan a todo.. La toma es buena y la pose curiosa, de espaldas y mirando hacia atrás. Buen trabajo. Un saludo. Es probable que haya muerto por edad también , tienen una media de unos 16 años de vida en libertad. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 6 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2024 En 4/11/2024 a las 18:51, Francis Minini dijo: Bella imagen, si que le viene bien el fondo, y lo de las manchas, pues si son gotas de agua... Saludos... Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2024 Yo creo que las gotas le dan un punto, en principio pensé que eran copos de nieve. la pose del ave de espaldas y con la cabeza girada me parece un acierto, para mi gusto es una buena toma. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 9 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2024 Buena compo y preciosa especie. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 17 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2024 Un gran acercamiento y bien captada esa mirada, esas gotas son un plus, y con el tono y ambiente frio le queda genial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas