Carlos Barriuso Publicado 8 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2024 Damos un respiro a las mariposas Saludos F/9. 1/60. ISO 500 _Asilus crabroniformis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2024 Que barbaridad que manera de acercarse, a que distancia la hiciste ? y con que objetivo, para mí preciosa, que es una sola foto o apilado de campo, o posadero en mano izquierda y cámara en la derecha?. En resumen me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 8 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2024 (editado) Es una toma estupenda, detallada, colorida, con buen fondo. Carlos, las mariposas serán muy vistosas, muy elegantes, pero hay que ver el juego que dan estos bichos peludos y feotones… P.D.: ¿en quién estaría pensando el que lo bautizó? Editado 9 de Noviembre de 2024 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2024 Carlos esta imagen esta hecha con o sin flash, te lo digo porque veo en tu perfil que tienes montado un dispositivo de tres flases montado en tu cámara, ese es el que sueles utilizar cuando haces las fotos tan espectaculares de las mariposas etc. Un cordial saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2024 En 8/11/2024 a las 19:52, Eduardo81 dijo: Que barbaridad que manera de acercarse, a que distancia la hiciste ? y con que objetivo, para mí preciosa, que es una sola foto o apilado de campo, o posadero en mano izquierda y cámara en la derecha?. En resumen me gusta. Saludos Es una sola foto y como bien dices está sacada sujetando el posadero en alto con la izquierda y disparando con la derecha. Me alegro que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2024 En 8/11/2024 a las 23:59, coolpixer dijo: Es una toma estupenda, detallada, colorida, con buen fondo. Carlos, las mariposas serán muy vistosas, muy elegantes, pero hay que ver el juego que dan estos bichos peludos y feotones… P.D.: ¿en quién estaría pensando el que lo bautizó? Si, estos aunque son feos y tienen un nombre que da poca confianza son bastante fotogénicos, aunque yo si tengo que elegir me quedo con las Greta y las Parnassius. Un saludo y gracias `por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2024 En 9/11/2024 a las 11:49, Eduardo81 dijo: Carlos esta imagen esta hecha con o sin flash, te lo digo porque veo en tu perfil que tienes montado un dispositivo de tres flases montado en tu cámara, ese es el que sueles utilizar cuando haces las fotos tan espectaculares de las mariposas etc. Un cordial saludo compañero Está realizada con el flash Macro Twin Lite MT-24EX que es el que uso habitualmente para macro incluido las mariposas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 9 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2024 que nitidez!! espectacular la toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 11 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2024 En 9/11/2024 a las 19:33, Noeliars17 dijo: que nitidez!! espectacular la toma!! Me alegro que la veas bien y gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 13 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2024 Que captura¡¡¡. Un lujo de texturas, luz, color......etc.....etc. Hasta parece que fue a la peluquería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2024 Que Dios te conserve el pulso. Una toma magnífica, solo me pide un poco de mas aire, pero eso ya es gusto personal, no me gustan los encuadres muy cerrados. Saludos Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 En 13/11/2024 a las 8:32, fantasma15 dijo: Que captura¡¡¡. Un lujo de texturas, luz, color......etc.....etc. Hasta parece que fue a la peluquería. Saludos Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 En 15/11/2024 a las 20:00, freengine dijo: Que Dios te conserve el pulso. Una toma magnífica, solo me pide un poco de mas aire, pero eso ya es gusto personal, no me gustan los encuadres muy cerrados. Saludos Carlos. Me alegro que en general la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas