Jump to content

Asilus crabroniformis

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que barbaridad que manera de acercarse, a que distancia la hiciste ? y con que objetivo, para mí preciosa, que es una sola foto o apilado de campo, o posadero en mano izquierda y cámara en la derecha?. En resumen me gusta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una toma estupenda, detallada, colorida, con buen fondo. Carlos, las mariposas serán muy vistosas, muy elegantes, pero hay que ver el juego que dan estos bichos peludos y feotones…

P.D.: ¿en quién estaría pensando el que lo bautizó?

Editado por coolpixer
Enlace al comentario

Carlos esta imagen esta hecha con o sin flash, te lo digo porque veo en tu perfil que tienes montado un dispositivo de tres flases montado en tu cámara, ese es el que sueles utilizar cuando haces las fotos tan espectaculares de las mariposas etc. Un cordial saludo compañero

Enlace al comentario

En 8/11/2024 a las 19:52, Eduardo81 dijo:

Que barbaridad que manera de acercarse, a que distancia la hiciste ? y con que objetivo, para mí preciosa, que es una sola foto o apilado de campo, o posadero en mano izquierda y cámara en la derecha?. En resumen me gusta. Saludos

Es una sola foto y como bien dices está sacada sujetando el posadero en alto con la izquierda y disparando con la derecha. Me alegro que la veas bien. Saludos

Enlace al comentario

En 8/11/2024 a las 23:59, coolpixer dijo:

Es una toma estupenda, detallada, colorida, con buen fondo. Carlos, las mariposas serán muy vistosas, muy elegantes, pero hay que ver el juego que dan estos bichos peludos y feotones…

P.D.: ¿en quién estaría pensando el que lo bautizó?

Si, estos aunque son feos y tienen un nombre que da poca confianza :smile: son bastante fotogénicos, aunque yo si tengo que elegir me quedo con las Greta y las Parnassius. Un saludo y gracias `por comentar.

Enlace al comentario

En 9/11/2024 a las 11:49, Eduardo81 dijo:

Carlos esta imagen esta hecha con o sin flash, te lo digo porque veo en tu perfil que tienes montado un dispositivo de tres flases montado en tu cámara, ese es el que sueles utilizar cuando haces las fotos tan espectaculares de las mariposas etc. Un cordial saludo compañero

Está realizada con el flash Macro Twin Lite MT-24EX que es el que uso habitualmente para macro incluido las mariposas. Un saludo  

Enlace al comentario

En 15/11/2024 a las 20:00, freengine dijo:

Que Dios te conserve el pulso.

Una toma magnífica, solo me pide un poco de mas aire, pero eso ya es gusto personal, no me gustan los encuadres muy cerrados.

Saludos Carlos.

Me alegro que en general la veas bien. Un saludo

Enlace al comentario