Eduardo81 Publicado 8 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2024 La última foto de libélulas de esta sección, ahora a por setas o lo que haya. Datos de disparo: Nikon D7200, 600 mm, f/10, 1/320 sg, iso 200 Espero que sea de vuestro agrado. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 8 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2024 Qué tal Joaquín, pues me parece un cierre estupendo. En esta toma la libélula cede parte del protagonismo para repartirlo con su entorno (telaraña incluida), con unos agradables colores, detalle donde debe y un bonito fondo. Muy chula… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2024 En 8/11/2024 a las 23:53, coolpixer dijo: Qué tal Joaquín, pues me parece un cierre estupendo. En esta toma la libélula cede parte del protagonismo para repartirlo con su entorno (telaraña incluida), con unos agradables colores, detalle donde debe y un bonito fondo. Muy chula… Gracias Iñigo me gusta que te guste. Ahora quiero ir a por las setas haber como se da. Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 13 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2024 La toma no está mal, llama la atención la luz, pero me parece que al querer meter el entorno y según mi modesta opinión, al verla en su conjunto está claro que la libélula lleva las de perder. Miraría algún modo para equilibrar la compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2024 En 13/11/2024 a las 9:10, fantasma15 dijo: La toma no está mal, llama la atención la luz, pero me parece que al querer meter el entorno y según mi modesta opinión, al verla en su conjunto está claro que la libélula lleva las de perder. Miraría algún modo para equilibrar la compo. Saludos Gracias por pasar compañero respeto mucho tu opinión pero me gusta mucho la toma como está en su ambiente, luz, fondo y la telaraña de abajo. Gracias por pasar y comentarla. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 19 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2024 Hola Joaquín, me gusta la toma, los colores, la nitidez, el fondo..., aunque no se si demasiado espacio para "meter" la telaraña, puede que un recorte no le venga mal, aunque como siempre, estas cosas son muy personales. Un Saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2024 Joaquín, una maravilla de foto, me encanta todo, la libélula, el color, el bokeh, y la tela de araña. Un abrazo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 Me parece una toma excelente Joaquín, me gusta toda ella. Un abrazo amigo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas