APA Publicado 12 de Noviembre Compartir Publicado 12 de Noviembre Suerte tuvimos en nuestro viaje las Montañas Rocosas de Canadá poder disfrutar de este tremendo amanecer con cálidos colores y reflejos. En este caso estamos en Alberta, Banff, Herbert Lake. Nos pilló buscando la localización y corrimos para poder sacar tomas con el 24-70 y poder aislar en otras tomas con el 70-200. Saludos Datos EXIF: Cámara Nikon D800 Nikon 24-70 2,8 Exposición 0.4 Aperture f/14 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Filtro Degradado Lee 0,9 https://500px.com/photo/1103797797/warm-reflections-by-antonio-puche-aroca Si queréis ver más definición ticar en la foto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Noviembre Compartir Publicado 12 de Noviembre Preciosa toma, y como dices en el título, muy cálida y serena. Me gusta y en Flickr se ve mejor. La luz, nitidez y composición muy bien controladas. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 16 de Noviembre Compartir Publicado 16 de Noviembre Una fotografía muy bonita donde conseguiste captar de forma exquisita una luz extraordinaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 16 de Noviembre Compartir Publicado 16 de Noviembre Preciosa fotografía, con bellos tonos, que capta fantásticamente la inmensidad de este impresionante territorio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Noviembre Compartir Publicado 17 de Noviembre Esta imagen es una autentica preciosidad, composición, luz, atmósfera, compañero es para enmarcar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 18 de Noviembre Compartir Publicado 18 de Noviembre Me uno a las felicitaciones de los compis,de 10.Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 18 de Noviembre Compartir Publicado 18 de Noviembre Bonita simetría la que nos compartes en horizontal y ese juego en vertical de contraste de zona fría con cálida como si de un ying y yang se tratará. Mereció la penas las carreras y levantarse para el amanecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 18 de Noviembre Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre Muchas gracias por vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 22 de Noviembre Compartir Publicado 22 de Noviembre La composición en este caso no es de las mejores que tienes, sin embargo la luz y la atmósfera lo son todo en esta captura que sin ser excepcional como muchas otras que tienes, me resulta muy bella de mirar aunq no retenga la mirada. Entiendo también la GRAN complejidad de componer en estos lugares naturales tan amplios. No tomes a mal mi comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 24 de Noviembre Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre En 22/11/2024 a las 10:03, LandscapesSpain1977 dijo: La composición en este caso no es de las mejores que tienes, sin embargo la luz y la atmósfera lo son todo en esta captura que sin ser excepcional como muchas otras que tienes, me resulta muy bella de mirar aunq no retenga la mirada. Entiendo también la GRAN complejidad de componer en estos lugares naturales tan amplios. No tomes a mal mi comentario. Un saludo. Muchas gracias por comentar, tienes toda la razón, buscaba atmósfera y reflejos, la composición la fui variando en cada toma, como dices estos lugares son tremendamente grandes, te puedes perder en ellos fácilmente, de ahí que los gran angulares menores a 24 hacen que todo se vea chico salvo el primer plano que elijamos, lo que más usamos fue 30-35mm para documentar el lugar, los 70mm y 200mm para aislar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas