Jump to content

Publicaciones recomendadas

Suerte tuvimos en nuestro viaje las Montañas Rocosas de Canadá poder disfrutar de este tremendo amanecer con cálidos colores y reflejos. En este caso estamos en Alberta, Banff, Herbert Lake. 

Nos pilló buscando la localización y corrimos para poder sacar tomas con el 24-70 y poder aislar en otras tomas con el 70-200.

Saludos

Datos EXIF:

Cámara Nikon D800
Nikon 24-70 2,8
Exposición 0.4
Aperture f/14
Lente 38 mm
Velocidad ISO 100
Filtro  Degradado Lee 0,9

https://500px.com/photo/1103797797/warm-reflections-by-antonio-puche-aroca

Si queréis ver más definición ticar en la foto.

Cálidos Reflejos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita simetría la que nos compartes en horizontal y ese juego en vertical de contraste de zona fría con cálida como si de un ying y yang se tratará.

Mereció la penas las carreras y levantarse para el amanecer.

Saludos

Enlace al comentario

La composición en este caso no es de las mejores que tienes, sin embargo la luz y la atmósfera lo son todo en esta captura que sin ser excepcional como muchas otras que tienes, me resulta muy bella de mirar aunq no retenga la mirada. Entiendo también la GRAN complejidad de componer en estos lugares naturales tan amplios.  No tomes a mal mi comentario. Un saludo. 

Enlace al comentario

En 22/11/2024 a las 10:03, LandscapesSpain1977 dijo:

La composición en este caso no es de las mejores que tienes, sin embargo la luz y la atmósfera lo son todo en esta captura que sin ser excepcional como muchas otras que tienes, me resulta muy bella de mirar aunq no retenga la mirada. Entiendo también la GRAN complejidad de componer en estos lugares naturales tan amplios.  No tomes a mal mi comentario. Un saludo. 

Muchas gracias por comentar, tienes toda la razón, buscaba atmósfera y reflejos, la composición la fui variando en cada toma, como dices estos lugares son tremendamente grandes, te puedes perder en ellos fácilmente, de ahí que los gran angulares menores a 24 hacen que todo se vea chico salvo el primer plano que elijamos, lo que más usamos fue 30-35mm para documentar el lugar, los 70mm y 200mm para aislar.

Saludos

Enlace al comentario