freengine Publicado 28 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2024 La luz empezaba a ser ya bastante dura, pero quien se resistía a disparar.. En uno de sus fugaces posados de pocos segundos, tienen culo de mal asiento estos martines. De hace un par de domingos, en la Charca Suárez ( Motril, Granada) Tomando el sol by Arístides Díaz, en Flickr D500 con Sigma 150-600 S, a 600mm 1/640 a f-6.3 iso-640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Noviembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2024 Una pasada el posado Aris! Bien ejecutado y arriesgando con la velocidad, pero perfectamente congelado y enfocado. Un pelíiin más de luz no le perjudicaría (al menos en mi monitor), no sé si probarás a darle algo más o no... Por lo demás (incluyendo el junco verde que se cruza por detrás) muy natural todo, hasta el posadero le queda de lujo. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2024 En 28/11/2024 a las 8:48, Marcelo_R dijo: Una pasada el posado Aris! Bien ejecutado y arriesgando con la velocidad, pero perfectamente congelado y enfocado. Un pelíiin más de luz no le perjudicaría (al menos en mi monitor), no sé si probarás a darle algo más o no... Por lo demás (incluyendo el junco verde que se cruza por detrás) muy natural todo, hasta el posadero le queda de lujo. Slds, Marcelo Gracias Marcelo, apenas me dió unos segundos para encuadrar y enfocar, se largó de momento. El encuadre muy centrado, pero es que a la izquierda estaban las hojas de las cañaveras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 29 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2024 Precioso el Martin.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 1 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2024 Buena captura, excelente nitidez, y si la visita fue fugaz estuviste atento para captar ese posado de perfil, Un saludo Arístides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2024 En 29/11/2024 a las 19:53, Francis Minini dijo: Precioso el Martin.... Saludos.. Gracias Francis, si que son guapos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2024 En 1/12/2024 a las 12:03, benasque dijo: Buena captura, excelente nitidez, y si la visita fue fugaz estuviste atento para captar ese posado de perfil, Un saludo Arístides Gracias Angel, dio la casualidad que estaba apuntando a esta zona porque ya se había parado antes por aquí, y la suerte hizo el resto, para que lo vamos a negar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2024 El pájaro la verdad que es una chulada. La rama vertical que cruza todo el lienzo justo por detrás del pájaro se lleva más protagonismo del debido, en cuanto a la composición para mi gusto el pájaro está demasiado centrado en el lienzo. Aquí en el foro a este tamaño apenas se aprecia pero si la abrimos en flick el fondo se ve con bastante ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 En 3/12/2024 a las 17:39, Carlos Barriuso dijo: El pájaro la verdad que es una chulada. La rama vertical que cruza todo el lienzo justo por detrás del pájaro se lleva más protagonismo del debido, en cuanto a la composición para mi gusto el pájaro está demasiado centrado en el lienzo. Aquí en el foro a este tamaño apenas se aprecia pero si la abrimos en flick el fondo se ve con bastante ruido. Saludos En este tipo de fotografía casi imposible elegir el fondo y el posadero, puedes tener la suerte de que acompañen a lo artístico, o puede que no, lo que no debemos perder es la oportunidad de disparo, pues alomejor no se repite mas. El encuadre centrado fue debido a que a la izquierda estaban todas las hojas de las cañas mezcladas con zarzas, y no aportaban nada, preferí una imagen mas limpia y dando mas protagonismo al ave, aparte de que no tuve mas dos dos o tres segundos para encuadrar, enfocar y disparar, así que mucho tampoco pensé. Sigues no entendiendo el contexto de este tipo de fotografía de fauna silvestre, te vas a la máxima frivolidad posible sin entender nada de la esencia, pero en fin, es tu visión.. Gracias por pasarte y comentar, eso siempre es de agradecer, y no todos podemos tener el mismo punto de vista sobre las cosas, el mundo sería entonces la mar de aburrido. Saludos Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas