Jump to content

Reflejos

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, esta mañana me di una vuelta por un sendero que hay en San Fernando en cádiz como el dia estaba algo nublado me vino bien para evitar los contrastes de luz, pude conseguir algo interesante poca cosa pero algo hay. Os dejo con esta primera imagen haber que os parece.

Equipo: Nikon D300 + Sigma 150-600 C + silla plegable y monopie.

Datos de disparo: Nikon D300, 600 mm, f/6.3, 1/1250 sg, iso 320 sentado en silla plegable y con el monopie

Espero que la imagen sea del agrado de todos.

54174479693_67c424315a_o.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2024 a las 19:38, Detura dijo:

Estilizada y elegante el juego de líneas y la verticalidad. A mi me gusta más en vertical y ligeramente descentrada; tamboién con algo más de luz.

Paulino Gascón

Gracias paulino por pasarte y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales

Enlace al comentario

• Moderadores

Me ha gustado MUCHO esta foto Joaquín, excelente definición (vaya con la D300!) y luces, contraste y enfoque. Buen momento captado, colores intensos y con la luz (para mi gusto) justa, adecuada para el entorno y el momento. :1good:

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

El momento no está nada mal, y aunque la veo bien, creo le vendría de  perlas subir algo esos blancos, como dice Marcelo, cuestión de gustos y hablando de gustos también la veo más en vertical.

Saludos 

Enlace al comentario

En 2/12/2024 a las 10:57, Marcelo_R dijo:

Me ha gustado MUCHO esta foto Joaquín, excelente definición (vaya con la D300!) y luces, contraste y enfoque. Buen momento captado, colores intensos y con la luz (para mi gusto) justa, adecuada para el entorno y el momento. :1good:

Slds, Marcelo

Gracias por pasar y comentarla Marcelo celebro que la imagen sea de tu agrado, voy haceros caso a los tres compañeros que me lo habéis dicho y voy a subir un poco esos blancos haber que tal. Saludos cordiales 😉👍

Enlace al comentario

En 2/12/2024 a las 14:01, fantasma15 dijo:

El momento no está nada mal, y aunque la veo bien, creo le vendría de  perlas subir algo esos blancos, como dice Marcelo, cuestión de gustos y hablando de gustos también la veo más en vertical.

Saludos 

Gracias por pasar y comentarla compañero voy hacer lo que decís, subir un poco esos blancos haber que tal. Saludos cordiales

• Like 1
Enlace al comentario

En 2/12/2024 a las 17:38, fantasma15 dijo:

Yo la veo mucho mejor, en este caso al contrastar más  la toma gana en volumen.

Saludos

En 2/12/2024 a las 17:59, Carlos Barriuso dijo:

Para mi gusto me quedo con la segunda aunque la primera tampoco me desagrada. Un saludo 

Gracias a los dos por pasar y comentarla, me alegro que la veáis bien. Saludos

Enlace al comentario