Marc2018 Publicado 30 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2024 (editado) Hola a todos soy nuevo en este foro, estoy aquí para aprender de ustedes, soy nuevo en la fotografía, mi primera cámara fue una Nikon D3000, actualmente no la tengo ya que la vendí, pero quiero comprar una nueva reflex para iniciarme en este hermoso arte, . Saludos! Editado 30 de Noviembre de 2024 por Marcelo_R Contenido parcialmente editado por contener información de compra que no se corresponde a este apartado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 1 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2024 Bienvenido. Nos leemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 En 30/11/2024 a las 19:32, Marc2018 dijo: Hola a todos soy nuevo en este foro, estoy aquí para aprender de ustedes, soy nuevo en la fotografía, mi primera cámara fue una Nikon D3000, actualmente no la tengo ya que la vendí, pero quiero comprar una nueva reflex para iniciarme en este hermoso arte, . Saludos! Bienvenido al foro. Acertada decisión de participar en el foro. Desde ahora mismo, ya puedes comentar y, preguntar lo que más creas conveniente sobre tus pretensiones fotográficas. Ahora puedes consultar en la página principal, los diferentes subforos "Réflex" o "Mirrorless", para decantarte por alguna de las cámaras Nikon que se muestran. Ahí, es donde puedes seleccionar y, consultar las experiencias de los demás miembros del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas