fantasma15 Publicado 1 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2024 (editado) Antigua toma con la Mark II, espero entretenga 12-24 a 12 f8 20" Iso100 Editado 2 de Diciembre de 2024 por fantasma15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2024 Una toma estupenda, me encanta la luz y como te han quedado esas sedas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 1 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2024 Hola, unas sedas estupendas, saludos Felipe 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 1 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2024 Pues si que iba el Sella bien cargado, me parece que tiene demasiada exposición, hay partes del agua un poco al limite... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 2 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2024 En 1/12/2024 a las 10:57, Eduardo81 dijo: Una toma estupenda, me encanta la luz y como te han quedado esas sedas. saludos En 1/12/2024 a las 12:59, Felipe III dijo: Hola, unas sedas estupendas, saludos Felipe 😉 En 1/12/2024 a las 21:02, Francis Minini dijo: Pues si que iba el Sella bien cargado, me parece que tiene demasiada exposición, hay partes del agua un poco al limite... Saludos.. Muchas gracias por pasar y comentar. Francis, no entiendo eso del agua un poco al límite, si no he pasado la frontera están bien, no?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2024 Coincido con @Francis Minini en que la exposición fue excesiva, esos 20 segundos, además de haber prácticamente acabado con cualquier textura o cromatismo en el agua, le quitan dinamismo y sobre todo realismo, parece una superficie de merengue , nata.., no sé , cualquier cosa menos agua. Entiendo que es el efecto que buscabas y seguramente para tí está perfecto, y claro, el gusto del autor está siempre por encima de cualquier otra cosa, para eso se hacen fotos, para que gusten a quien las hace.. En tu caso ( no sé si lo hiciste) , hubiese probado con diferentes tiempos, desde 1/4" o así para ir subiendo.. Por lo demás, me gustan el encuadre y la luz del bosquecillo.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 2 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2024 (editado) En 2/12/2024 a las 14:03, freengine dijo: Coincido con @Francis Minini en que la exposición fue excesiva, esos 20 segundos, además de haber prácticamente acabado con cualquier textura o cromatismo en el agua, le quitan dinamismo y sobre todo realismo, parece una superficie de merengue , nata.., no sé , cualquier cosa menos agua. Entiendo que es el efecto que buscabas y seguramente para tí está perfecto, y claro, el gusto del autor está siempre por encima de cualquier otra cosa, para eso se hacen fotos, para que gusten a quien las hace.. En tu caso ( no sé si lo hiciste) , hubiese probado con diferentes tiempos, desde 1/4" o así para ir subiendo.. Por lo demás, me gustan el encuadre y la luz del bosquecillo.. Un saludo. Gracias por pasar compañero. A veces hay que ir más allá, no buscar lo puramente o correctamente fotográfico. De texturas no te digo nada, va en gustos pero en cuanto a los cro matismos te invito a que pases el cuenta gotas. Esta semeya es otra perspectiva del mismo lugar y día, quizá media hora de diferencia, mira a ver cuanto cromatismo tiene el agua ƒ/18.0 12.0 mm 2.5 50 Como podrás observar será por fotos y tiempos. La semeya está sin editar. Saludo Editado 2 de Diciembre de 2024 por fantasma15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2024 En 2/12/2024 a las 14:23, fantasma15 dijo: del mismo lugar y día, quizá media hora de diferencia, mira a ver cuanto cromatismo tiene el agua Pues ninguno.. Se ve que habia llovido hacia poco y eso hace que ramblas arrastren arena y lodo y se enturbien las aguas. Pero cuando el agua baja clara, es una maravilla los colores que se pueden presentar según los fondos y según incida la luz. Menudo caudal amigo, te caes al rio y te lleva.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 2 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2024 En 2/12/2024 a las 14:41, freengine dijo: Pues ninguno.. Se ve que habia llovido hacia poco y eso hace que ramblas arrastren arena y lodo y se enturbien las aguas. Pero cuando el agua baja clara, es una maravilla los colores que se pueden presentar según los fondos y según incida la luz. Menudo caudal amigo, te caes al rio y te lleva.. Efectivamente. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas