Jump to content

Sella

fantasma15
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 1/12/2024 a las 10:57, Eduardo81 dijo:

Una toma estupenda, me encanta la luz y como te han quedado esas sedas. saludos

En 1/12/2024 a las 12:59, Felipe III dijo:

Hola, unas sedas estupendas, saludos

Felipe 😉

En 1/12/2024 a las 21:02, Francis Minini dijo:

Pues si que iba el Sella bien cargado, me parece que  tiene demasiada exposición, hay partes del agua un poco al limite...

Saludos..

Muchas gracias por pasar y comentar.

Francis, no entiendo eso del agua un poco al límite, si no he pasado la frontera están bien, no?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con @Francis Minini en que la exposición fue excesiva, esos 20 segundos, además de haber prácticamente acabado con cualquier textura o cromatismo en el agua, le quitan dinamismo y sobre todo realismo, parece una superficie de merengue , nata.., no sé , cualquier cosa menos agua.

Entiendo que es el efecto que buscabas y seguramente para tí está perfecto, y claro, el gusto del autor está siempre por encima de cualquier otra cosa, para eso se hacen fotos, para que gusten a quien las hace..

En tu caso ( no sé si lo hiciste) , hubiese probado con diferentes tiempos, desde 1/4" o así para ir subiendo..

Por lo demás, me gustan el encuadre y la luz del bosquecillo..

Un saludo.

Enlace al comentario

En 2/12/2024 a las 14:03, freengine dijo:

Coincido con @Francis Minini en que la exposición fue excesiva, esos 20 segundos, además de haber prácticamente acabado con cualquier textura o cromatismo en el agua, le quitan dinamismo y sobre todo realismo, parece una superficie de merengue , nata.., no sé , cualquier cosa menos agua.

Entiendo que es el efecto que buscabas y seguramente para tí está perfecto, y claro, el gusto del autor está siempre por encima de cualquier otra cosa, para eso se hacen fotos, para que gusten a quien las hace..

En tu caso ( no sé si lo hiciste) , hubiese probado con diferentes tiempos, desde 1/4" o así para ir subiendo..

Por lo demás, me gustan el encuadre y la luz del bosquecillo..

Un saludo.

Gracias por pasar compañero. 

A veces hay que ir más allá, no buscar lo puramente o correctamente  fotográfico. De texturas no te digo nada, va en gustos pero en  cuanto a los cro

sella1

matismos te invito a que pases el cuenta gotas. Esta semeya es otra perspectiva del mismo lugar y día, quizá media hora de diferencia, mira a ver cuanto cromatismo tiene el agua

• ƒ/18.0
  • 12.0 mm
  • 2.5
  • 50
  • Como podrás observar será por fotos y tiempos. La semeya está sin editar.
  • Saludo
Editado por fantasma15
Enlace al comentario

En 2/12/2024 a las 14:23, fantasma15 dijo:

del mismo lugar y día, quizá media hora de diferencia, mira a ver cuanto cromatismo tiene el agua

Pues ninguno.. 

Se ve que habia llovido hacia poco y eso hace que ramblas arrastren arena y lodo y se enturbien las aguas. 

Pero cuando el agua baja clara, es una maravilla los colores que se pueden presentar según los fondos y según incida la luz. 

Menudo caudal amigo, te caes al rio y te lleva.. 

Enlace al comentario

En 2/12/2024 a las 14:41, freengine dijo:

Pues ninguno.. 

Se ve que habia llovido hacia poco y eso hace que ramblas arrastren arena y lodo y se enturbien las aguas. 

Pero cuando el agua baja clara, es una maravilla los colores que se pueden presentar según los fondos y según incida la luz. 

Menudo caudal amigo, te caes al rio y te lleva.. 

Efectivamente.

Gracias por comentar

Enlace al comentario