freengine Publicado 3 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2024 Me pilló a contraluz y en una postura complicada para el disparo, con medio cuerpo fuera del observatorio y apuntando hacia arriba a pulso, pero al menos le pillé esa mirada implacable y estremecedora que tienen estas aves. Una hembra adulta de aguilucho lagunero, que hizo las delicias de los 4 gatos que andábamos por allí, unos la pillaron y otros no, yo fui de los afortunados... Patrullando by Arístides Díaz, en Flickr D500 con Sigma 150-600 S a 600mm 1/1250 a f-6.3 iso-900 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2024 En grande se ve bastante ruidosa y con una calidad muy baja, no se si esto es debido a que lleva mucho recorte, de todas las maneras el aguilucho se pierde en el lienzo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 En 3/12/2024 a las 17:26, Carlos Barriuso dijo: En grande se ve bastante ruidosa y con una calidad muy baja, no se si esto es debido a que lleva mucho recorte, de todas las maneras el aguilucho se pierde en el lienzo. Saludos Si que lleva recorte, es verdad que la calidad no es la mejor, aparte del contraluz, lo que me gusta de esta imagen del aguilucho es su mirada y majestuosidad. Gracias por pasarte y comentar Carlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 5 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2024 Bien captada esa mirada, pocas veces se les escapa que estamos presentes. Muchas veces las fotos que más nos llaman, son las que por algún un motivo, momento, acción, experiencia……, .se nos quedan grabados en la memoria, luego si tenemos la suerte de sacarla con calidad ya es la leche, con el tiempo, cuando las repasamos son estas las que nos hacen revivir aquel día, y cuando una rapaz fija la mirada a nuestro objetivo es difícil olvidarla Un saludo Arístides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2024 En 5/12/2024 a las 6:44, benasque dijo: Bien captada esa mirada, pocas veces se les escapa que estamos presentes. Muchas veces las fotos que más nos llaman, son las que por algún un motivo, momento, acción, experiencia……, .se nos quedan grabados en la memoria, luego si tenemos la suerte de sacarla con calidad ya es la leche, con el tiempo, cuando las repasamos son estas las que nos hacen revivir aquel día, y cuando una rapaz fija la mirada a nuestro objetivo es difícil olvidarla Un saludo Arístides Así es Angel, como bien dices.., si encima consigues buena luz, bajo iso ,buena distancia.., pues todo un acontecimiento inolvidable. Hace poco, me dió por llevarme la silla hide y plantarme en un sitio de paso de la calzada y el lagunero, y mira por donde me pasó la calzada de frente hacia mi y la pillé llenándome todo el encuadre y mirando de frente, no recuerdo si viste la toma, de octubre... Para mi fue un auténtico hallazgo, por una vez agradecí que la Charca Suárez estuviera cerrada, porque si está abierta ese domingo, voy me siento cómodamente en los observatorios, y obviamente no hubiera conseguido esa toma. En este caso del lagunero, ni estaba a buena distancia, ni con buena luz.., pero bueno..., algo es algo. Gracias por pasarte y comentar tus experiencias .. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Diciembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2024 Hola Aris, Una pena que las circunstancias no te ayudaran a poder plasmar en mejores condiciones ese Lagunero, yo aún no he visto ni uno... Bien pillado, aunque como ya has comentado tu mismo, no sea un primor, pero valió la pena conservarla como documento imborrable de la experiencia. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 5 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2024 Aunque no sea la mejor captura esa mirada impenetrable que tienen todas las rapaces está conseguida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas