Rafavet Publicado 4 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 A ver que os parece Caballito del diablo by Rafael Sacasa, en Flickr Nikon D300S + Micronikkor AF-S 105.0 mm f/2.8 G VR ƒ/11.0 105.0 mm 1/200 200 Flash (encendido, disparó) Un saludo !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 4 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 Muy buen macro con una luz que encandila; color, detalles, posadero y fondo de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 Buen fondo y una nitidez extraordinaria, una toma muy agradable de ver. Me llama mucho la atención el color del ojo, nunca he visto ninguna así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 Me resulta increíble la luz tan buena que tiene, los tonos y la definición de la misma, me imagino que es única toma, la nitidez es extraordinaria, has utilizado un toke de flash?. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 En 4/12/2024 a las 15:52, fantasma15 dijo: Muy buen macro con una luz que encandila; color, detalles, posadero y fondo de lujo. Un millón de gracias compañero, celebro que te haya gustado. Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 En 4/12/2024 a las 17:28, Carlos Barriuso dijo: Buen fondo y una nitidez extraordinaria, una toma muy agradable de ver. Me llama mucho la atención el color del ojo, nunca he visto ninguna así. Saludos Muchas gracias por tu comentario Carlos, viniendo de ti es todo un halago. He mirado el raw para comprobar el color del ojo por si acaso y es tal cual. Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 En 4/12/2024 a las 22:25, Eduardo81 dijo: Me resulta increíble la luz tan buena que tiene, los tonos y la definición de la misma, me imagino que es única toma, la nitidez es extraordinaria, has utilizado un toke de flash?. Un abrazo amigo Muchas gracias Joaquín, me hace muy feliz saber que te ha gustado la foto. Efectivamente, es una única toma. Como era temprano y había algunas nubes, la luz que había era excelente. Además tiene un toque de flash de relleno al que había acoplado un difusor casero para suavizar los contrastes y evitar sombras duras. Un abrazo amigo mío. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2024 Un lujo de colores, buena claridad y definición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 5 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2024 En 5/12/2024 a las 11:01, Detura dijo: Un lujo de colores, buena claridad y definición. Saludos Muchas gracias por tu comentario, celebro que te haya gustado. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2024 Muy bonita toma Rafael, todos los elementos suman al conjunto. Quizás, viéndola en mi pantalla, un poquito demasiado cálida… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 5 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2024 En 5/12/2024 a las 20:19, coolpixer dijo: Muy bonita toma Rafael, todos los elementos suman al conjunto. Quizás, viéndola en mi pantalla, un poquito demasiado cálida… Un millón de gracias por tu comentario, me alegra saber que ha sido de tu agrado. Lo de la dominante cálida no sabría decirte. En mi monitor la veo bien. Un abrazo Íñigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas