Jump to content

Caballito del diablo

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me resulta increíble la luz tan buena que tiene, los tonos y la definición de la misma, me imagino que es única toma, la nitidez es extraordinaria, has utilizado un toke de flash?. Un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2024 a las 17:28, Carlos Barriuso dijo:

Buen fondo y una nitidez extraordinaria, una toma muy agradable de ver. Me llama mucho la atención el color del ojo, nunca he visto ninguna así. Saludos

Muchas gracias por tu comentario Carlos, viniendo de ti es todo un halago. He mirado el raw para comprobar el color del ojo por si acaso y es tal cual.

Un abrazo !!

Enlace al comentario

En 4/12/2024 a las 22:25, Eduardo81 dijo:

Me resulta increíble la luz tan buena que tiene, los tonos y la definición de la misma, me imagino que es única toma, la nitidez es extraordinaria, has utilizado un toke de flash?. Un abrazo amigo

Muchas gracias Joaquín, me hace muy feliz saber que te ha gustado la foto. Efectivamente, es una única toma. 

Como era temprano y había algunas nubes, la luz que había era excelente. Además tiene un toque de flash de relleno al que había acoplado un difusor casero para suavizar los contrastes y evitar sombras duras.

Un abrazo amigo mío. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 5/12/2024 a las 20:19, coolpixer dijo:

Muy bonita toma Rafael, todos los elementos suman al conjunto. Quizás, viéndola en mi pantalla, un poquito demasiado cálida…

Un millón de gracias por tu comentario, me alegra saber que ha sido de tu agrado. Lo de la dominante cálida no sabría decirte. En mi monitor la veo bien.

Un abrazo Íñigo. 

Enlace al comentario