asgarot Publicado 9 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 Pue eso, por salir un poco de los artamaneceres , tirada a las 13:00 , si el momento no es bueno, el fotografo tampoco , habrá que buscar un lugar mágico donde encuadrar si el cielo ademas no acompaña. Es el estreno de mi 50 1.8s una gran lente . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 Pues permíteme discrepar acerca de tus afirmaciones sobre el momento y el fotógrafo. Creo que supiste ver la imagen en el momento no oportuno: el que todos buscamos de "las mejores" luces.., pues bien, esta escena creo que es la ideal para disparar cuanto tú lo hiciste, a la una de la tarde. No sé donde es.., me recuerda bastante el desierto de Tabernas, pero ni idea.. La hora creo que fue muy buena para marcar esas sombras y relieves del paisaje, en cuanto al cielo, buena elección no incluirlo si no iba a aportar nada.. Bien vista y realizada, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 9 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 La supiste sacar partido a esas texturas del paisaje que con otra luz probablemente habrían perdido parte de su interés, tal vez teniendo en cuenta que el cielo no te aportaba en este caso nada hubiese probado incluso con un encuadre más cerrado mucho más abstracto, pero en cualquier caso creo que está muy bien resuelta De ese 50 solo he leído cosas buenas, la verdad es que parece muy muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 10 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2024 (editado) Estoy de acuerdo con los compañeros, supiste sacarle partido a ese momento aliándote con la luz para resaltar esas sombras i pliegues. Buenas texturas Saludos Editado 11 de Diciembre de 2024 por bep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2024 Líneas colores y texturas: bien bonita. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 10 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2024 En 9/12/2024 a las 22:30, freengine dijo: Pues permíteme discrepar acerca de tus afirmaciones sobre el momento y el fotógrafo. Creo que supiste ver la imagen en el momento no oportuno: el que todos buscamos de "las mejores" luces.., pues bien, esta escena creo que es la ideal para disparar cuanto tú lo hiciste, a la una de la tarde. No sé donde es.., me recuerda bastante el desierto de Tabernas, pero ni idea.. La hora creo que fue muy buena para marcar esas sombras y relieves del paisaje, en cuanto al cielo, buena elección no incluirlo si no iba a aportar nada.. Bien vista y realizada, un saludo. Gracias compañero, la foto esta tirada a pulso por lo que el encuadre es mejorable, no me pare demasiado tiempo a pensar y el sitio se mrece volver. Si que hice mas de la zona pero todas a pulso y algún retrato en contexto, algunas las pase a blanco y negro y me gusta el resultado. Están todas realizadas durante una excursión con guía, por lo que no me lleve el trípode. La foto esta tirada en la Unión (Cartagena) ,sierra minera. En 9/12/2024 a las 23:12, xavrol dijo: La supiste sacar partido a esas texturas del paisaje que con otra luz probablemente habrían perdido parte de su interés, tal vez teniendo en cuenta que el cielo no te aportaba en este caso nada hubiese probado incluso con un encuadre más cerrado mucho más abstracto, pero en cualquier caso creo que está muy bien resuelta De ese 50 solo he leído cosas buenas, la verdad es que parece muy muy bueno Gracias, si que hice algunas mas cerradas , ciertamente el paisaje pide de "Tele" ya que no es una extensión muy grande, pero desde luego si que impacta ver las tonalidades En 10/12/2024 a las 20:53, bep dijo: Estoy de acuerdo con los compañeros, supiste sacrle partido a ese momento aliándote con la luz para resaltar esas sombras i pliegues. Buenas texturas Saludos Muchas gracias En 10/12/2024 a las 20:53, Detura dijo: Líneas colores y texturas: bien bonita. Saludos, Paulino Gracias Paulino por pasar y comentar, a ver si algún dia coincidimos por ahi afotando un saluo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas