freengine Publicado 11 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2024 Castell de Ferro, Granada.., con las primeras luces de un domingo de diciembre. Amanece en Castell de Ferro by Arístides Díaz, en Flickr D810 con AFS Nikkor 16-35 f-4 G VR, a 16mm 6" a f-9.0 iso-64 Sin filtros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 11 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2024 Bonita imagen matutina, buena composición y colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 11 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2024 Una muy agradable marina, esa luz y el mar...., los de secano lo echamos de menos 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2024 Una imagen muy agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2024 En 11/12/2024 a las 17:25, bep dijo: Bonita imagen matutina, buena composición y colores. Saludos Gracias, me alegra que la veas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2024 En 11/12/2024 a las 21:44, Botikario dijo: Una muy agradable marina, esa luz y el mar...., los de secano lo echamos de menos 🙂 Yo también me considero de secano, pero tengo la suerte de tener la costa a media hora de camino, además casi a diario estoy por aquí, por motivos de trabajo. Gracias por pasarte y comentar, celebro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2024 En 15/12/2024 a las 21:06, Eduardo81 dijo: Una imagen muy agradable de ver. Saludos Gracias Joaquín. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 18 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2024 Otra toma marca de la casa. Como ya nos tienes acostumbrados, muy bonita. Un abrazo amigo mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas