Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Diciembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2024 Siempre me peleo conmigo mismo cuando intento pasar una foto a B&N, y esta no es la excepción... nunca estoy seguro del resultado, a veces me parece que está bien, pero ni por asomo se acerca a lo que veo en otros fotógrafos cuando publican una foto en B&N... Va un intento, de este Baboon que con su mirada parece un galán de cine de los '60... Z92_6653 B&W©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S ƒ/6.3 800.0 mm 1/1250s ISO 900 Tomada desde la lancha en el Río Chobe, Botswana. La versión en color, por si interesa verla, es esta: Z92_6653©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 13 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2024 Hola Marcelo, Pues a mi me gusta mas en B&N, pero me pasa como a ti, siempre dudo como pasarlas y no me atrevo a opinar sobre la técnica del B&N. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Diciembre de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2024 En 13/12/2024 a las 11:39, netwalker dijo: Hola Marcelo, Pues a mi me gusta mas en B&N, pero me pasa como a ti, siempre dudo como pasarlas y no me atrevo a opinar sobre la técnica del B&N. Saludos! Muchas gracias Clemente! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2024 Una preciosidad de retrato, me gusta mas la de color.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 14 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2024 Hola Marcelo, dos buenos retratos, para gustos los COLORES, esta luz es de lujo y seria una pena no poder ver el color que da, estupendo ver las dos versiones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Diciembre de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2024 En 13/12/2024 a las 20:39, Francis Minini dijo: Una preciosidad de retrato, me gusta mas la de color.... Saludos.. En 14/12/2024 a las 8:47, benasque dijo: Hola Marcelo, dos buenos retratos, para gustos los COLORES, esta luz es de lujo y seria una pena no poder ver el color que da, estupendo ver las dos versiones Un saludo Muchas gracias Francis & Angel por los comentarios! La original (color) también me gusta más, pero la vena artística me puede... 🤪 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 14 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2024 Pa chulo el monito. El BN da más fuerza a esa expresión un pelillo canalla. Los chicos malotes "siempre" los pintan en BN, cosas del contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Diciembre de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2024 En 14/12/2024 a las 12:53, fantasma15 dijo: Pa chulo el monito. El BN da más fuerza a esa expresión un pelillo canalla. Los chicos malotes "siempre" los pintan en BN, cosas del contraste. Saludos Gracias por pasarte Tony, me alegra que te guste el mono-color. 🤪 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2024 Marcelo, para mí gusto me quedo con la versión original de color. Tiene unos tonos cálidos muy bonitos!!! Al byn le falta un poco de chicha, con más sombras y luces altas. Te ha quedado un poco plano y aún siendo interesante la imagen, no tiene ese gancho que quizás esperabas.Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Diciembre de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2024 En 15/12/2024 a las 10:02, protsalke dijo: Marcelo, para mí gusto me quedo con la versión original de color. Tiene unos tonos cálidos muy bonitos!!! Al byn le falta un poco de chicha, con más sombras y luces altas. Te ha quedado un poco plano y aún siendo interesante la imagen, no tiene ese gancho que quizás esperabas. Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Gracias Germantxu! Lo que decía, no sé cuándo el B&W está flojito o pasado, no tengo una referencia sobre cómo debería o podría quedar. Me alegra que te quedes con una de las versiones compañero! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 15 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2024 En 15/12/2024 a las 9:58, Marcelo_R dijo: Gracias por pasarte Tony, me alegra que te guste el mono-color. 🤪 Slds, Marcelo Hombre Marcelo, no es que la BN tenga blancos puros; pero estás en las mismas en la otra, solo hay armonía monocromática, distintas tonalidades del mismo color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Diciembre de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2024 En 15/12/2024 a las 11:51, fantasma15 dijo: Hombre Marcelo, no es que la BN tenga blancos puros; pero estás en las mismas en la otra, solo hay armonía monocromática, distintas tonalidades del mismo color. Saludos Es grave doctor?🤪 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 15 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2024 En 15/12/2024 a las 11:58, Marcelo_R dijo: Es grave doctor?🤪 Slds, Marcelo Jajaja, de ninguna manera los artistas del pincel se esfuerzan mucho para pintar con un solo tono. Has elevado de nivel la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2024 Me gustan las dos, la luz 😍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Diciembre de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2024 En 15/12/2024 a las 14:25, MARPAOS dijo: Me gustan las dos, la luz 😍 Muchas gracias Juanjo! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas